CDMX Sin categoría

Tiroteo en la plaza Artz Pedregal golpea bolsillo de Andrea Legarreta y Erik Rubín

legarreta 18
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Andrea Legarreta y Erik Rubín no la están pasando nada bien.

Andrea Legarreta
FOTO DE INTERNET

Los asesinatos ocurridos en la plaza Artz Pedregal han afectado seriamente a la presentadora de Hoy Andrea Legarreta y a su esposo, Erik Rubín.

Su faceta de empresarios es la que se ha visto dañada, pues el lugar donde se encuentra uno de sus negocios ha sido escenario de varias tragedias.

El año pasado, la plaza Artz Pedregal sufrió un derrumbe en una de sus fachadas, lo que retrasó la inauguración del tercer gimnasio Commando de Andrea Legarreta.

Anuncios

Las autoridades reportaron que, afortunadamente, tras este suceso, solo hubo daño materiales.

Pero la mala racha de Andrea Legarreta y Erik Rubín no se detuvo ahí, pues el 24 de julio ocurrió un doble homicidio en Artz Pedregal, lo que afectó nuevamente su negocio.

De acuerdo con información publicada en Diario Basta!, el esposo de Andrea Legarreta aseguró que el crimen los ha afectado seriamente como empresarios, pues a raíz del suceso la plaza registra pocas visitas.

Anuncios

“Las personas que asisten al gimnasio no han ido en estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si esto volverá a suceder”

Asimismo, detalló que este tipo de incidentes le hacen preguntarse dónde está el cambio en la seguridad que tanto se ha mencionado.

“A este lugar van mis hijas, mi esposa y amigos; es un lugar completamente tranquilo, el problema está en que la inseguridad se esparce en toda la ciudad”

Erik Rubín aseguró que, aunque ni él ni nadie de su familia estuvo presente durante el tiroteo, sí se vieron afectados.

Anuncios

El esposo de Andrea Legarreta también detalló que, a pesar de la inseguridad que se vive en el país y, principalmente en la Ciudad de México, no planea abandonar su hogar.

“No pienso irme porque esta es mi ciudad y es mi país, pero sí estoy cansado de todo lo que sucede”

El cantante también aseguró que hace unos días fue víctima de la delincuencia, pues le quitaron los faros de su camioneta, que estaba estacionada frente a una patrulla con policías a bordo.

¿Qué opinas de la situación que viven Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Las Estrellas y Diario Basta!

Fotos: Instagram

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: