Resto del País

Así se burló cinicamente Eugenio Derbez de Victoria Ruffo tras su regreso a Televisa

DERBEZ R.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Eugenio Derbez, uno de los actores mexicanos más famosos en el mundo, ha logrado conquistar al público gracias a su talento y carisma; sin embargo, existen algunos temas de su vida personal, los cuales sacan su lado más oscuro y dejan ver una de sus facetas menos agradables.

Recientemente Eugenio asistió a la premier de la película Dora y la Ciudad Perdida, en la cual ocupa uno de los roles protagónicos; ahí, un reportero del programa El gordo y la Flaca le pidió su opinión sobre la incursión de su expareja, Victoria Rufo, en la comedia y la reacción del actor ha dejado a todos sin palabras.

Al respecto del nuevo proyecto en el mundo de la comedia de Victoria Ruffo, Eugenio lanzó un comentario lleno de sarcasmo e ironía y dijo que seguramente tendrá muchísimo éxito, pues nunca nadie lo ha hecho reír tanto.

Anuncios

Además, aseguró que ella se valdrá de alguno de sus famosos recursos y dijo que se sentirá feliz al ver que Ruffo ocupe alguna de sus legendarias frases.

La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez siempre ha sido famosa por la tensión entre ambos, pues, aunque estuvieron casados durante un tiempo e, incluso llegaron a ser padres, ambos han señalado que no se sentían a gusto y que los años de su matrimonio fueron muy difíciles.

Incluso, durante la década de los 90, cuando Victoria y Eugenio se separaron, ella habló muy mal de él y de su trabajo, al punto en que afirmó que nunca conseguiría ningún triunfo significativo

Anuncios

Muchos rumores se han generado a lo largo de los años sobre la relación entre Ruffo y Derbez, quienes, de hecho, nunca han negado que no se llevan bien y que, aunque están unidos por la paternidad, en realidad prefieren mantener la distancia y no tener ningún tipo de contacto.

Finalmente, es importante señalar que las declaraciones de Eugenio Derbez han tenido gran eco en redes sociales, donde un gran número de personas lo ha tachado de ardido y de rencoroso y han subrayado que su reacción solo demuestra que, a pesar de su fama, es una mala persona.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube (HRNotas), El Universal y Milenio

Fotografía: especial

EMOTICON O

1 comentario

  1. Se le olvidó mencionar que su exesposa regresa a trabajar en la televisión porque a su actual marido, en la política, le alzaron la canasta y ahora no puede agarrar dinero a manos llanas cuando quiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: