Resto del País

Rocío Sánchez rompe el silencio pide cadena de oración por su hija, estaría delicada de salud

rocio x
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La tarde de hoy, la conductora Rocío Sánchez Azuara preocupó a sus seguidores debido a una dura situación referente a la salud de su hija, por lo que pidió el apoyo de todos.

La titular de La Tercera en Discordia compartió una foto de una figura de piedra de la Virgen de Guadalupe, la cual apareció acompañada de una gran vela blanca encendida.

Junto a la foto, Rocío Sánchez Azuara escribió un mensaje en el que dejó en claro que necesitaba el apoyo de la Virgen de Guadalupe para su hija, Daniela, quien al parecer no está muy bien:

Anuncios

“Desde siempre en nuestras vidas y en sus manos la vida de mis hijos…hoy en especial por mi guerrera Daniela” [sic].

El texto fue respondido por sus seguidores con muestras de afecto y apoyo, con las que desearon que la hija de la conductora estuviera bien.

La hija de Rocío Sánchez Azuara padece de lupus eritematoso sistémico el cual, de acuerdo con Medline Plus, se trata de una enfermedad del sistema inmune, en la cual tejidos sanos son atacados por error por las mismas defensas del cuerpo, y puede afectar a diferentes órganos como riñones, cerebro, piel y otros.

Anuncios

La conductora cuenta que el lupus le provocó a su hija la pérdida de sus riñones y un infarto. Una de las últimas noticias que dio Rocío sobre su hija fue que le harían un trasplante de riñón y que estaba teniendo que utilizar silla de ruedas.

Rocío también contó que ya tenían un donante de riñón para su hija, de 30 años; sin embargo, puntualizó que no se trataría de un trasplante convencional, pues debido a su padecimiento se exigen características puntuales.

Anuncios

Lo anterior, porque ‘debe existir un alto grado de compatibilidad’ por lo que, aunque Rocío era compatible, no era apta para donar uno de sus riñones, pues se requería que el donante fuera alguien de 31 años.

A pesar de que ya contaban con el donante, los médicos debían hacer ciertas pruebas para confirmar el procedimiento médico, por lo que todavía no tenían una fecha específica para el trasplante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Vanguardia, Medline Plus y Sexenio

Fotos de La Verdad Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: