política

Juan Soler le da con todo a AMLO; asegura que no traería a sus hijas a México

juan soler1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El actor argentino Juan Soler reveló que por el momento vive solo en México, pues no traería a sus hijas ante la situación de inseguridad que existe en el país.

Imagen relacionada

“Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia”.

Según ¡Pásala!, Soler dijo estar en contra de la forma en que Andrés Manuel López Obrador gobierna: ‘El presidente no habla con la jerarquía que debe. Solo promete cosas y no las cumple’.

Soler no es el único famoso que ha mostrado su descontento con el actuar de López Obrador.

El junio, la cantante Susanan Zabaleta, en sus redes sociales, aseguró que se había equivocado con AMLO ofreciendo una disculpa por tener la esperanza de que las cosas en el país cambiarían.

Anuncios

La actriz Patricia Navidad, quien durantemucho tiempo declaró ser partidaria de AMLO, también manifestó no coincidir con las acciones del presidente.

Juan Soler opina sobre el movimiento Mee Too

En abril, Juan Soler asistió al programa La Saga de Adela Micha en el que declaró apoyar a las mujeres, sin embargo, consideró que el movimiento Mee Too se ha distorsionado.

“Fíjate que en ese punto soy proféminas, no sé si feminista, pero sí promujer, pero se les está yendo de la mano. Cómo carambas van a hacer las nuevas generaciones para acercarse a una mujer”.

El famoso aseguró que el machismo fue inculcado por las propias madres de familia durante muchas generaciones, pero, aunque el cambio se dará tarde o temprano en la sociedad, no se puede exigir que sea de un día para otro.

Anuncios

“A lo que nos acusan ahora, a la gente de mi edad, somos criados por mujeres que nos inculcaron eso. Esto no es un caso de la noche a la mañana. El machismo es cultural. Los grandes cambios llevan un tiempo, un proceso”.

Soler afirmó que él también ha sufrido acoso por parte de las mujeres dentro del trabajo, mismo que denunció a las autoridades.

“Un hombre sabe cuándo una mujer le está tirando la onda para sacar un beneficio. He sido muy acosado, horrible. Se me complicó en el trabajo”.

Finalmente, dijo que las mujeres deberían denunciar ante las autoridades pertinentes y pidió a la justicia mexicana que los castigos sean ejemplares para los que sean declarados culpables.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de ¡Pásala!, El Universal, La Saga y La Neta Noticias

Fotos: YouTube/InstagramEMOTICON O

7 comentarios

  1. Umm, otro mal agradecido! Se hizo famoso en mi país gracias al pueblo que es hospitalario y así pagan. Pues ni modos ni falta hacen. Solo recuerda que mi país te mato el hambre! Bye

  2. Ese juan soler ni mexicano es, nadamas viene a llevarse dinero para que puedan tragar el y su familia, agradecido debería de estar que al menos un país le da de tragar, pero también estaría genial que ni el estuviera aquí…

  3. Está muy bien que no traiga a sus hijas, con un pelafustán prepotente con ínfulas de Dios, tenemos ¿para qué queremos aquí a sus mierdecillas? Deberían regresarlo a su país, del que nos envían a lo más selecto de su wbasura humana.

  4. Igual regrésate, no es manda que estés aquí, déjanos con nuestra inseguridad y nuestros problemas, no eres ni necesario ni indispensable, de hecho, no contribuyes para nada al engrandecimiento de México, no aportas nada a la cultura, los vidrios en los que «actúas» no sirven, así que regresa a tu país a vivir con seguridad.

  5. A los extranjeros que llegan a México no tienen nada que opinar del gobierno de México ya que ni mexicanos son . Llegan de inmigrantes y se quieren creer mucho cuando México les dio la oportunidad de trabajar . Son unos mal agradecidos nomas vienen a hacer escándalos, como unos cubanos que nomas viven del escándalo, y si no les gusta la inseguridad ni el presidente . Por favor AMLO deportarlos por hablar mal de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: