CDMX

Hasta 80 años de prisión le darían a la desgraciada de Yuri, la ex novia de Norberto.

norberto n7
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hasta 80 años de cárcel podría alcanzar Yuritzi N., alías la Yuri, la mujer que está señalada como autora intelectual del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo Hernández, ocurrido en junio pasado, afirmó el abogado de la familia de la víctima, quien también señaló que podría ser capturada en el transcurso de dos semanas junto con su cómplice, Elvia N., quien prestó su domicilio para que se utilizara como casa de seguridad.

De acuerdo con testimonios e investigaciones indican que Yuritzi fue la persona que presuntamente proporcionó información a José «N» para que se llevara a cabo el plagio.

Anuncios

Se presume que Norberto le debía los 600 mil pesos de un sistema de ahorro o fideicomiso a Yuri de 22 años y estudiante también de Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal.

Durante las investigaciones del caso se supo que Norberto Ronquillo y Yuritzi fueron pareja sentimental durante algún tiempo. Estos datos fueron confirmados por la tía del joven universitario.

Sin embargo, la madre de Norberto, Norelia, aseguró en entrevistas que no existe una línea de investigación sobre una supuesta deuda de su hijo ni de sus «gastos extraordinarios».

Anuncios

«Me dice, así de frente, el licenciado que no hay ninguna línea de investigación; sí, uno de los secuestradores hizo ese comentario, pero pues él tendrá que demostrarlo. Hasta este momento no hay en lo más mínimo, es la palabra de un secuestrador», declaró a Noticieros Televisa., .

La Policía de Investigación aún está tras la pista de dos personas más, entre ellos el sujeto que llamó por teléfono a los tíos de Norberto para exigirles cinco millones de pesos por la liberación del estudiante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: