Resto del País

Daniel Bisogno llama gorda a María José y ella lo pone en su lugar mostrando curvas

daniel b14
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante una de las últimas emisiones de Ventaneando Daniel Bisogno se fue en contra de la cantante María José, a quien criticó diciendo que durante el estreno del musical Jesucristo Súper Estrella se veía gorda.

Resultado de imagen para maria jose bisogno

El conductor pidió que llevaran al nutriólogo a María José y, de inmediato, le llovieron críticas a Daniel, pues señalaron que se fijó más en cómo lucía su cuerpo en lugar de poner más atención a su desempeño como cantante.

Ante los señalamientos, la intérprete de ‘Lo que mereces’ se dirigió ante las cámaras de Ventaneando a Bisogno, a quien le dijo lo siguiente, con un aire sarcástico:

“A ver, papacito, Dani bebé. Quiero decirte que estoy muy agradecida que estés tan preocupada por mí. Tal vez me viste un poquito demacrada, chupadita o algo así y dijiste: ‘esta niña tiene que ir al nutriólogo’. Pero ¿qué crees? Los ensayos han estado muy arduos, el gimnasio también; te puedes meter a Instagram para que veas cómo le aprieto las carnes. Y posiblemente me notaste como cansadona, pero sí como bien, sí me nutro bien, tengo a mi nutriólogo, tengo a mi entrenadora ¡y tengo cuadritos, mi amor! Te mando besos, mi vida santa”.

Anuncios

Enrique Guzmán y Yahir se sumaron a las declaraciones en contra de Bisogno, a quien reclamaron por haber arremetido en contra de la actriz de esa manera. El más contundente fue Enrique Guzmán, a quien se le hizo totalmente absurdo el hecho de que Bisogno haya tachado a María José de gorda.
PUBLICIDAD

El roquero especuló que Bisogno estaba buscando llamar la atención debido que, a diferencia de El Tenorio Cómico, la obra en la que está María José sí estaba llenando los recintos.

Ante esto, Bisogno dio la razón a Guzmán y dijo que Jesucristo Súper Estrella estaba arrasando; sin embargo, se defendió asegurando que El Tenorio es una obra más vieja y, que la otra, por ser novedad, estaba teniendo éxito.

Anuncios

Además, Bisogno no dio paso atrás en sus comentarios en contra de María José y dijo que se veía gorda, cuadrada y, encima, la tachó de ‘mamona’.

Los internautas no se quedaron atrás en esta polémica, y se burlaron del conductor de Ventaneando por la respuesta que le dio María José, pues señalaron que a la cantante le bastó decir ‘estás tan preocupada por mí’ para tumbar cualquier argumento suyo.

Además, no faltaron las críticas para Bisogno por su reciente polémica de homosexualidad, pues aseguraron que ‘estaba muy bueno’ para criticar a los demás en cosas irrelevantes, pero que cuando se trataba de él el asunto, se hacía el ofendido y declaraba que nadie tenía por qué opinar sobre sus asuntos personales.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Ventaneando y El Diario NY

Fotos de El Diario NY y TVyNovelas

Portada: Publimetro y Mientras Tanto en México

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: