Resto del País

Comandante Jaguar del Cártel de Sinaloa ejecuta a 2 ‘chapulines’ en Oaxaca

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Comandante Jaguar del Cártel de Sinaloa presumió su actos en redes y lanzó una fuerte advertencia
Hace unas semanas, la música grupera se vistió de luto, pues se dio a conocer que el cantante Luis Mendoza fue asesinado en Ciudad Obregón, Sonora.

La Policía reveló que el músico viajaba en una camioneta tipo pick up, acompañado de su representante, cuando fue interceptado por un comando armado.

El vehículo recibió más de 100 impactos, lo que acabó con la vida de los pasajeros. Información extraoficial relata que los sicarios encargados de matar a Luis Mendoza pertenecían al Cártel de Sinaloa, organización delictiva que tiene presencia en varios estados del país, como Oaxaca.

Anuncios

Recientemente, se dio a conocer a través de redes sociales que, en ese estado, un peligroso criminal del Cártel de Sinaloa, identificado como Comandante Jaguar, se adjudicó la ejecución de dos personas, además de que dejó un narcomensaje junto a los cuerpos.

Los cadáveres fueron localizados en la Carretera Transístmica, a la altura de la desviación a Mogoñé.

Vecinos de la zona reportaron todo a las autoridades, quienes al llegar al lugar de los hechos notaron que los occisos presentaban estaban maniatados.

Al lado de los cuerpos estaba un narcomensaje en el que se podía leer que lo mismo les sucedería a otras personas. El comunicado estaba firmado por el Comandante Jaguar del Cártel de Sinaloa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: