política

Calderón le mintió a todos los mexicanos; dinero decomisado a Zhenli Ye Gon estaba en otra parte.

calderon b5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador había ordenado investigar dónde quedaron los 205 millones 564 mil 763 dólares estadounidenses asegurados al ciudadano mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, en conferencia comentó:

“Al SAE [Servicio de Administración y Enajenación de Bienes] le llegaron 206 millones de dólares. También llegaron 17 millones en moneda nacional y 201 mil euros. Se fueron a tres fuentes y ahorita menciono una cuarta fuente. ¿A dónde se fueron los bienes inmuebles?

Anuncios

El dinero en efectivo se fue al Poder Judicial de la Federación, a la entonces Procuraduría General de la República y a la Secretaría de Salud, y al Gobierno del Estado de México se le dio una adjudicación directa”, detalló Rodríguez Vargas.

Cosa contraria a lo que dijo el expresidente Felipe Calderón cuando en tuit respondió a AMLO que ese dinero había sido destinado para los centros de rehabilitación “Nueva Vida”.

Anuncios

“Sr. Presidente @lopezobrador_: El dinero decomisado al Sr. Ye Gon se destinó a la construcción de 335 Centros ‘Nueva Vida’ de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país”, escribió en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon.

Ante esto se confirma que Felipe Calderón mintió respecto al paradero de este dinero, pensó que nadie se iba a dar cuenta donde estaría o simplemente sus asesores «le pasaron otros datos».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Noticias ZMG, MSN, 24 Horas.

EMOTICON O

19 comentarios

  1. Simplemente los acesores de estos centros de Rehabilitación,
    andabán de parranda con Calderón con el dinero del chinito.

    1. Yo quiero ver a esta maldita rata pagar
      Un enfermo de ambición .. borracho de mierda que lo enjuiciej es un traidor ala patria
      Hijos de su putísima madre maldito prianismo ya se les acabo su gallinita
      Viva AMLO 🇲🇽🧓
      Viva MÉXICO

    2. Amigos, no importa lo que el pejelagarto trate de hacer y decir, ése ha sido su trabajo desde hace 50 años: desprestigiar. No lo lograrás, @MexLibreVa

    3. Qué se aclare al 100% el destino del , entregué cuentas Felipe Calderón Hinojosa y cárcel por corrupto

  2. Tanto los asesores cómo los secretarios mal informan con tal de que sus superiores no les llamen la atención.
    es una pena.

    1. Si hubiera respetado las instituciones no hubiera quebrado luz y fuerza del centro hubiera levantado a Pemex con la nueva refinería q sólo hizo una barda con las ganancias de la misma , más crecimiento de la CFE y no dar contratos a transnacionales y sobre todo no hubiera aceptado el plan Mérida el cual llevo a la muerte a muchos jóvenes mexicanos entre ellos marinos soldados federales sicarios y jóvenes comunes se ve que en su familia no hubo ninguna desgracia y quizá hasta le devolvieron impuestos por eso UD dice q este asqueroso borracho demente y asesino ha Sido el mejor presidente ,el cual en 6 años no hizo lo q Obrador en seis meses y eso de respetar las instituciones fue el q más las desgracio este estudio ser saco al ejercicio y a la marina a combatir el narco si un marco jurídico , más estúpido no podía ser , simplemente actuó como era , un PRESIDENTE ESPURIO.

    1. Al maldito alcolico ese FECAL se robo todo ese dineral y esta libre y borracho y una pobre Sra. Que ayer la agarraron en Soriana aqui en Durango llevava un botecito de leche y tres gerber para su bebe que tenia hambre y a ella si le dieron tres años de prision que varvaridad porque no meten a la carcel a todas esas ratas sigue la mendiga inpunidad

  3. Jajaja ¿ dinero directo para el Estado de México? ¿Para Peña Nieto? 😂🤣😂🤣 ¡mientras los derechancros se rasgan las vestiduras y andan de rodillas sobre la grava diciendo que el PAN y su borrachales expresidente no son cómplices del PRI!!!! Ahora que sigan jurando que no son PRIAN.

  4. En qué momento dice que Calderón se quedó con el dinero de las prerrogativas a los partidos?,,, ah chingaos, eso lo hizo López,, perdón,, en qué parte dice que Calderón se robó el dinero?.. Nota tendenciosa de un «portal» maiceado,, desde el momento en que colocan una foto del mejor presidente del México moderno, donde se aprecia una copa, induciendo a los pendejos a seguir con el cuento de Federico Arreola,, se nota quien paga la nota.. y ls ni la de pendejos que enseguida le dan bola.. sigan con su 4ta. Masturbación ¡¡¡

  5. Y con tanto cinismo del pejestorio para dar siempre sus propios datos y ninguna prueba ¿Quien aun puede creerle a sus circos? Pues sus animalitos, que aunque sepan que jamás ha dado o dará pruebas, siguen esperando su croqueta.

  6. Buenos días, desde que el chino trato de recuperar el dinero y no lo pudo hacer porque el plazo que tenían se venció se supo, porque fue publicado en los diarios , el destino del dinero .
    El pgeeeeeecito solo trata de distraer, para justificar no ponerse a trabajar y no confía ni en su sombra por eso no delega responsabilidades. EPN tampoco trabajo, pero toda la responsabilidad era de Miguel Ángel Osorio Chong

  7. Cuáles centros??? Yo jamás supe de ningún centro de esos, anduve buscando para el hijo de una amiga y jamás encontré más que oceánica que es imposible de pagar. Puras mentiras !!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: