Internacional

Así fue como Mhoni Vidente predijo con la caída de un meteorito en la Tierra, supero la exactitud de la NASA

vidente meteo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Se cumple otra predicción de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, lo ha hecho nuevamente: esta vez se cumplió su predicción acerca del meteorito que cayó el pasado miércoles 24 de julio en La India.

Tan solo un día antes de este insólito suceso, en su sección dentro del programa Hoy, Mhoni aseguró que la NASA confirmó la caída de un meteorito el día 27 o 28 de este mes.

La vidente dijo que ella también lo creía posible, aunque no tendríamos de qué preocuparnos, pues no se trataba de algo grave.

Señaló que el cielo se iluminaría mucho en lugares como el Polo Norte, Rusia y el norte de Canadá, pero que el meteorito caería en México, específicamente en alguna ciudad del sureste como Yucatán o Cancún.

Anuncios

La pitonisa tranquilizó al público de Hoy, incluida su compañera Galilea Montijo, quien se mostró sorprendida al escuchar tal revelación, pues aclaró que los meteoritos son avisos celestiales.

Recalcó que estos destellos luminosos son mensajes que Dios envía para que todos cambiemos la energía negativa que tenemos en positiva.

Mhoni recordó que todos los fenómenos naturales que han estado sucediendo en los últimos días, como los sismos y los diferentes cambios climáticos ‘son movimientos de energía que se producen para estar mejor’.

Anuncios


Cae meteorito en La India

A pesar de que el meteorito que predijo Mhoni Vidente no cayó en México, lo cierto es que resultó muy atinada respecto a este suceso, pues una piedra del tamaño de un balón de futbol aterrizó en La India.

Los habitantes del distrito de Madhubani, en el estado de Bihar, ubicado al este de India quedaron impactados al ser testigos de la caída de un meteorito que dejó un gran agujero en pleno campo de cultivo de arroz.

Anuncios

De acuerdo con información del diario The Times of India recopilada por El Tiempo en España, ‘una gran bola de fuego cruzó el cielo de esta zona y una piedra espacial del tamaño de una pelota de futbol acabó impactando al suelo sin causar heridos’.

Esta enorme roca de 13 kilos color café dejó un agujero en el suelo de aproximadamente 1.5 metros de profundidad.

Las autoridades recogieron dicha piedra para ser estudiada por científicos de la ciudad de Patna, ubicada al noreste de La India.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Tiempo en España, El Heraldo de México y Spanish People Daily

Fotos de lanetanoticias.com, BBC, La Verdad Noticias y Mientras Tanto en México

Video de YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: