Resto del País

Sheyla explota, calla a sus críticos usando atrevido vestido

SHEYLA2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sheyla Tadeo, una de las actrices, comediantes y cantantes más populares de la televisión mexicana, se ha convertido en una asidua usuaria de las redes sociales; sin embargo, a pesar de que tiene un gran número de fans y seguidores que la adoran, también hay muchas personas que buscan atacarla por su físico, situación que la ha llevado varias veces a la ira y al enojo total.

Shelyla nació el 3 de abril de 1973 en Culiacán, Sinaloa, y desde muy pequeña demostró tener un gran talento sobre los escenarios, gracias a lo cual consiguió abrirse paso en el mundo de la televisión y, posteriormente, en el de la música, donde ha conseguido grandes éxitos.

Además de su trabajo como artista, Sheyla ha buscado conquistar Instagram, por lo que constantemente comparte fotografías en las que muestra diversos aspectos de su vida profesional, así como momentos más íntimos, donde aparece con su familia y amigos.

Anuncios

Recientemente Sheyla compartió una imágen, en las cual aparece luciendo un vestido negro, aunque, lo que más ha llamado la atención de dicho post es el mensaje que lo acompaña, pues en él demuestra que se siente orgullosa de sí misma.

En la instantánea podemos observar a Sheyla Tadeo con un maquillaje discreto, los labios en color rojo y un peinado que resalta la forma de su cara, además, lleva un vestido, el cual se ciñe a su cuerpo y deja ver su natural belleza.

Anuncios

La postal está acompañada por unas contundentes palabras, en las cuales Sheyla hace hincapié en que lo único que le interesa es estar tranquila y asegura que si a alguien no le gusta su imagen es su problema, pues ella se siente guapa, feliz y disfruta de la vida.

Hasta el momento la publicación cuenta casi 10 mil likes y entre los comentarios puede verse el cariño y el amor de sus fans, quienes no se cansan de decirle lo guapa que está y el gran talento que tiene como cantante y actriz.

Finalmente, es importante señalar que Sheyla Tadeo se está convirtiendo en una de las actrices mexicanas más populares en Estados Unidos, gracias a su trabajo en la telenovela Bethy en NY.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, TVNotas e Instagram (@sheylacantante)

Fotografía: especial (Instagram)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: