CDMX

Rafael Arias: el último mensaje del tuitero que encontraron muerto en la Ciudad de México

EMOTICON SOPR.png

Anuncios

Recientemente una noticia conmocionó a todos los internautas, se trata de la muerte de Rafael Arias, uno de los usuarios más populares de Twitter, cuyo sentido del humor y sus peculiares observaciones del mundo lo hicieron conseguir un gran número de seguidores.

Rafael nació el 21 de diciembre de 1985, se unió a Twitter en 2009 con el nombre de usuario: @nomesecuestres.

Desde sus inicios en la red social demostró un gusto por los comentarios sarcásticos, así como por cierto tipo de publicaciones donde jugaba de forma irónica con la depresión, la tristeza y la falta de sentido en la vida.

Anuncios

Hoy por la mañana las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) anunciaron que están investigando el hallazgo de un cuerpo, el cual fue descubierto en el jardín de un domicilio ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo; el hombre en cuestión es Rafael Arias.

De acuerdo con diversas versiones que circulan en redes sociales, el cuerpo de Rafael estaba colgado de un árbol en el patio de la casa de sus padres y fue su madre quien lo descubrió e inmediatamente llamó a emergencias; sin embargo, para cuando los paramédicos llegaron era demasiado tarde, pues el joven ya había perdido la vida.

La teoría más popular entre los internautas sobre la muerte de @nomesecuestres apunta a que se quitó la vida, pues ya no le encontraba ningún sentido al mundo, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial.

Anuncios

Sin duda, uno de los temas que más ha llamado la atención de esta noticia son los últimos tuits de Rafael, pues en ellos dejó entrever que se encontraba deprimido y que no tenía razones para continuar.

Antes de su misteriosa muerte @nomesecuestres compartió una fotografía de la icónica cantante de pop Britney Spears, la cual iba acompañada de un mensaje en tono de broma en el que afirmaba que su expresión demostraba su cansancio por la vida.

Aunque, en su último tuit, Rafael aseguró que Britney era una metáfora de lo que todos seremos en el futuro, pues, según él, todos estamos destinados a la derrota, la tristeza y la pérdida.

El fallecimiento de @nomesecuestres abre la puerta a una serie de cuestionamientos sobre las redes sociales, cómo las utilizamos y sobre si realmente todo lo que aparece en ellas es humor o si detrás de las bromas pueden existir lágrimas, pesadumbre y sufrimiento.

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, Excélsior y Vanguardia

Fotografía: especial (Twitter)

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: