CDMX

¿Qué saben de la mujer que estaba con los israelíes en ataque de la plaza Artz Pedregal?

plaza a5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace dos días, el país entero se conmocionó cuando se difundió la noticia de que hubo una balacera en la Plaza Artz Pedregal.

En un principio se crearon alrededor de cinco versiones diferentes y surgieron muchos supuestos responsables; no obstante, el caso ha sido esclarecido y se ha encontrado a la mujer (llamada Esperanza) supuestamente responsable del asesinato de dos israelíes.

En un video que se ha viralizado, se puede observar a una mujer que acompañaba a Ben Sutchi y Azulay Alon a la hora del homicidio.

Hasta este momento, la misteriosa mujer no ha sido identificada, ya que en el material audiovisual solo se le puede observar durante unos segundos y parece no tener relevancia ni para Esperanza ni para su cómplice.

Anuncios

La desconocida aprovechó el momento para salir a toda velocidad rumbo a la cocina del local de comida, y ahí, un hombre, del que tampoco se sabe nada, siguió sus pasos y le gritó ‘vámonos, mamá’, explicó el abogado del centro comercial.

Además, el jurista detalló que la supuesta asesina utilizaba una peluca rubia cuando le disparó a los sujetos para que no pudieran reconocerla; no obstante, en las imágenes compartidas por Radio Fórmula, se puede observar que su melena es obscura.

Por lo anterior, la periodista Miriam Moreno infirió que la peluca podría ser en realidad de la mujer no identificada, quien sobresalía por la particularidad del color que adornaba su cabeza.

Anuncios

Conoce a los dos israelíes asesinados en Artz Pedregal

El día de ayer comenzó a circular información sobre los dos hombres israelíes que fueron acribillados por una mujer, Azulay Alon y Ben Sutchi (quien utilizaba el nombre Jony Ben), quienes según se ha reportado, estaban vinculados a algunos crímenes en México y en su país de origen.

Sin embargo, lo que sorprendió a las personas que siguen de cerca la noticia fue que el segundo de los hombres resultó un peligroso asesino que estaba marcado como objetivo de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) y escondido en nuestra nación.

Asimismo, se develó que el criminal huyó a México porque las autoridades israelitas estaban a punto de capturarlo; además, tenía un conflicto poco conocido con la banda delictiva Mosley Brothers.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, La Silla Rota, La Neta Noticias y Político MX

Foto: Twitter, López-Dóriga y RT

Con imágenes de la cuenta de Twitter @LaNetaNoticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: