Resto del País

Exhiben la dura situación laboral de Inés Gómez Mont en Televisa por su nuevo fracaso

FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tal parece que nada pinta bien para el programa Familias Frente al Fuego conducido por la guapísima Inés Gómez Mont, debido a que en las primeras emisiones se mostró una baja participación por parte de los televidentes.

El portal TVNotas señaló que Televisa una vez más volvió a ser derrotado por TV Azteca, asegurando que MasterChef se ha posicionado como uno de los concursos favoritos del público.

Por otro lado, los productores de Familias Frente al Fuego indicaron que la conducción de Inés Gómez Mont era primordial para elevar el rating del programa, pero al parecer su estrategia no funcionó.

Anuncios

El 21 de julio se emitió el primer capitulo del concurso y solo registró un alcance de 559 mil televidentes, mientras que MasterChef obtuvo 758 mil televidentes.

Se dice que uno de los miembros de ese proyecto está consciente de que Familias Frente al Fuego no era lo que se esperaba, pero que aún así no está en planes que el programa salga del aire:

“Lo malo es que ya todo está grabado y se editó lo mejor de cada programa, pero bueno, se hará lo que se puede” [sic].

Sin embargo, Televisa tomó la decisión de quitar Familias Frente al Fuego del horario estelar, por lo que a partir de hoy se comenzó a visualizar desde las 4 de la tarde.

Anuncios

Algunos usuarios de redes sociales comentaron que Familias frente al Fuego era una copia de MasterChef: ‘Como que no me late nada este programa’, ‘Inovación, no imitación’, ‘Por favor, quiten eso del aire. Qué asquito’.

Inés Gómez Mont es humillada por TV Azteca

Gómez Mont no solo ha fracasado en Estados Unidos con su programa, sino que en México la situación es la misma.

Aunque el concepto del reality de Televisa es bueno, la versión mexicana de TV Azteca, MasterChefm tiene la nostalgia a su favor, pues lleva varias temporadas al aire.

Desde que se dio la noticia de que Inés sería la titular, Televisa recibió muchas críticas al considerar que llegó al show y por compadrazgos hacer a un lado a Omar Fierro.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, MSN Noticias y La Neta Noticias.

Fotos: Univisión, Las Estrellas e Instagram.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: