CDMX

Padre de Norberto Ronquillo explota, revela problemas de alcoholismo que vivió su hijo

norberto hjhh
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El mes pasado, todo México se conmocionó ante la noticia del secuestro y asesinato de un joven estudiante llamado Norberto Ronquillo.

Durante semanas hemos estado recibiendo más información por parte de las autoridades y familiares que buscan encontrar a los culpables y ponerlos tras las rejas; no obstante, en esta ocasión, el padre del fallecido compartió una parte de la vida privada de su hijo.

El señor aceptó que el joven tuvo problemas de alcoholismo durante una etapa de su vida; sin embargo, aseguró que Norberto llevaba un año sin ingerirlo.

El estudiante había compartido en sus redes sociales que ya no consumiría productos etílicos porque se dio cuenta de que esta no era la solución a sus preocupaciones.

‘Sí, fue una etapa de jóvenes. No digo que todos los jóvenes la hayan tenido, pero sí la mayoría’ [sic], explicó el padre de Ronquillo.

Anuncios

“Hasta donde sé llevaba un año sin tomar. Él siempre fue muy buen muchacho y yo siempre estuve muy orgulloso de él. Independientemente de que no vivía con él”.

En una ocasión, Norberto escribió un breve texto en una plataforma digital mediante el que aseguró que alcoholizarse le hacía sentir como ‘un escape de la realidad’.

Asimismo, el fallecido detalló que las sustancias le permitían fingir ser alguien que no era y escapar de sus más grandes preocupaciones.

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

E

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: