Resto del País

La transformación de Betty Vázquez de MasterChef tras perder 10 tallas, bajo muchos kilos de peso

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La chef mexicana y juez del programa MasterChef de TV Azteca, Betty Vázquez, está más saludable que nunca pues desde hace cuatro meses comenzó el régimen alimenticio PronoKal con el que ya perdió 10 tallas.

La chef es una de las jueces más queridas del reality de cocina gracias a su firmeza y mesura a la hora de emitir sus críticas, así como por su increíble talento en el ámbito culinario.

En esta ocasión, Betty Vázquez volvió a sorprender por un radical cambio en su apariencia; además de aparecer como pelirroja y hasta con pupilentes azules, dejó boquiabiertos a todos por lucir con varios kilos menos.

En una entrevista con TVNotas, Betty dijo que está muy feliz con su nueva figura y que la principal razón que la llevó a cambiar de hábitos alimenticios fue que ‘ya no quería vivir cansada ni enferma’.

Anuncios

La chef comentó que aunque está feliz con su actual peso aún le falta un año con el régimen.

“Me faltan cinco tallas más, y un año para lograr mi meta; quiero llegar a 7. Cuando lo logre, seguiré manteniendo ese peso para vivir feliz, con el cuerpo que siempre quise, lo que me reste de vida. Lo haré siguiendo con mi régimen y haciendo ejercicio, quiero sentirme viva y alerta”.

¿Quién es la juez Betty Vázquez?

Betty Vázquez es originaria de Nayarit, al terminar su carrera en Control Aéreo y Aviación (ASSA) trabajó en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, pero en 1981 decidió cambiar su ambiente laboral al no sentirse feliz.

Anuncios

“Por inquietud me metí en una carrera que terminé, pero no me hizo feliz. Encontré la sanación a mi frustración y mi enojo en la cocina. Cambié mi carrera de piloto a piloto de estufa”.

En 1985, Vázquez se fue a estudiar a Europa y enfrentó el reto de hablar un idioma diferente para descubrir los secretos detrás de los recetarios.

Fue hasta 1994 que comenzó su fama en los periódicos mexicanos gracias a que un restaurante la invitó a presentar sus platillos.

Sus deliciosas creaciones han llevado a Betty Vázquez a convertirse en un referente de la comida mexicana a nivel mundial, participando en festivales en distintos países en donde lleva el sabor de México hasta los paladares más exigentes.

Anuncios


La chef Betty explota contra participantes

En el capítulo 13 de la pasada temporada de MasterChef, se vivieron momentos de mucha tensión, pues los participantes tuvieron que cocinar para 50 comensales, y la cocina fue todo un caos.

Cuando Regina tardó más de 20 minutos para hacer una masa para tortillas, la chef Betty intervino y le hizo comentarios sobre su trabajo en la cocina, a lo que la concursante le contestó harta de todo lo que le decía la juez.

La chef mexicana explotó en redes sociales y expresó su molestia por todos los malos comentarios de los concursantes hacia los jueces.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, e-consulta y La Neta Noticias
Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: