Resto del País

Ivonne Montero se muestra y genera caos en redes

IVONE M2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ivonne Montero, una de las actrices y cantantes más queridas por los mexicanos, se ha convertido en una de las usuarias de Instagram más populares; gracias a sus fotografías, donde muestra su belleza, cada día incrementa el número de sus seguidores, superando al día de hoy los 580 mil.

Ivonne nació el 25 de abril de 1974 en la Ciudad de México. Desde muy pequeña incursionó en el mundo de la actuación y el modelaje, gracias a lo cual ha participado en importantes producciones televisivas como Alguna vez tendremos alas, Secretos del alma y El señor de los cielos.

Anuncios

Recientemente Ivonne realizó un nuevo post, el cual ha dejado a todos sus followers sin palabras y ha desatado un gran debate entre los internautas acerca de si su físico es producto de alguna operación estética o si, por el contrario, todo en ella es natural.

En la imagen podemos ver a Ivonne utilizando una pieza de lencería verde limón; está parada en el interior de una cocina y todo luce ordenado; la luz entra por su costado, tiene la mirada hacia abajo, cada elemento permite apreciar la belleza de su cuerpo.

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 35 mil likes y entre los comentarios puede observarse que sus seguidores adoran verla así, por lo que no paran de llenar de cumplidos, piropos y todo tipo de frases de apoyo.

Anuncios

Esta no es la primera vez que Ivonne rompe Instagram con una de sus fotografías, pues en otras ocasiones ha compartido instantáneas similares, las cuales siempre son bien recibidas por sus fans.

El caso de Ivonne es único en su tipo, ya que hace apenas un año estaba envuelta en rumores y especulaciones, pues distintos medios aseguraron que se había sometido a una cirugía estética, en la cual le colocaron un implante de glúteos.

Dicha noticia tuvo un gran eco y muchos de sus fans se decepcionaron y comenzaron a hablar mal de ella; sin embargo, Ivonne supo perfectamente cómo superar ese momento y volvió más fuerte que nunca.

No cabe duda de que dentro o fuera de la pantalla, Ivonne es una mujer muy talentosa, con un gran carisma, un físico envidiable y un grupo de seguidores fieles a ella y dispuestos a mostrarle su amor en cada posibilidad que tienen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Las Estrella e Instagram (@ivonnemonteroof)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: