Resto del País

¿Yolanda Andrade rompe el silencio, se casó con Verónica Castro? Esto respondió la conductora

YOLANDA 4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace pocos días, la actriz y conductora Yolanda Andrade confirmó que se casó simbólicamente con una famosa.

Yolanda Verónica

Finalmente se descubre la identidad de la mujer en cuestión.

Fuertes rumores surgieron de que la esposa de Yolanda podría ser Verónica Castro. Ante esto, la famosa fue abordada por periodistas quienes preguntaron si eran ciertos lo chismes de su relación con la actriz, algo que la conductora no negó ni confirmó.

La conductora comentó que por el momento no puede decir con quién contrajo nupcias, pero que se sorprenderían cuando revele el nombre de su esposa.

Kalimba y ex de Yolanda Andrade hablan de su relación

Kalimba y Melissa Galindo, ex pareja de Yolanda Andrade, fueron captados llegando juntos a un restaurante de la capital del país, por lo que levantaron rumores de una relación.

Anuncios

Recientemente, se difundió que la mujer con la que se casó Yolanda es Galindo; sin embargo, esa relación finalizó, y Melissa ha tenido varias parejas.

Captados por las cámaras del programa De primera mano, Kalimba y Melissa Galindo decidieron romper el silencio y hablar sobre su relación.

El cantante dejó claro que no eran cierto los rumores de su relación con Melissa y que únicamente están trabajando juntos.

Anuncios

“Si, estamos saliendo juntos, no. Acabamos de empezar un proyecto, vamos a lanzar a Meli desde la disquera que tenemos. Es muy talentosa, la quiero y admiro desde que llegó a la Ciudad de México, y la conocí”.

Yolanda Andrade confiesa el dolor que sintió al revelar homosexualidad
La conductora abrió su corazón en su programa Montse & Joe para contar cómo se sintió luego de iniciar la emisión y mostrar abiertamente su homosexualidad.

Yolanda decidió contar su experiencia luego de que Quique Galdeano, quien es abiertamente gay y acudió como invitado a la emisión, confesara a las conductoras su admiración.

Anuncios

“Son la voz de una generación, gracias a ustedes yo no me sentí solo y cuando yo las veía decía ‘qué chingón, quiero tener amigas como ellas, quiero ser como ellas’. Realmente ustedes son una inspiración y una voz muy importante para la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT)”.

Las palabras de Quique Galdeano tocaron las fibras más sensibles de Yolanda Andrade, quien agradeció y contó que haber hecho pública su homosexualidad fue doloroso, aunque tiempo después todo mejoró.

“Honestamente, nos costó mucho trabajo, como a todos; al principio fue doloroso, después, se aceptó, y sobrevivimos”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Sale el Sol, SDP Noticias y La Neta Noticias

Fotos: Youtube/Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

2 comentarios

  1. Todos estos que «alzan la voz», para promover y fomentar el homsexualismo, es porque les paga el Soros para la campaña que tiene a nivel mundial con oscuros y perversos propósitos. Otro mercenario es Ricky Mártin y últimamente la hipócrita mentirosa Karina, que recibió una lana para promover tratamientos para «volver» transexual a un niñó en pubertad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: