Resto del País

Yanet García destroza a la rusa Irina Baeva y estas fotos son la prueba de ello

irina fea
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las presentadoras más guapas, talentosas y carismáticas de la televisión mexicana es, sin duda alguna, Yanet García.

Además de ser llamada la chica más sensual del clima, Yanet García ha mostrado que tiene el poder de conquistar otros países. Prueba de ello son las participaciones que ha tenido en el cine.

Yanet García

Yanet García ha colaborado con producciones como Sharknado 5 y, recientemente, en Bellezonismo, filme español que protagonizó.

Además de ser popular por su talento, Yanet García también es toda una celebridad en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 10 millones de seguidores.

Cada una de sus publicaciones inmediatamente se llena de miles de Me Gusta y decenas de comentarios donde su público expresa el cariño que siente por ella.

En su perfil, Yanet García comparte fotos de su día a día, los proyectos en los que colabora, tips de dieta, rutinas de ejercicio y una que otra imagen subida de tono que deja a todos sus fanáticos con la boca abierta.

Anuncios

Otra mujer que es muy popular en Instagram por sus publicaciones que roban el aliento es Irina Baeva.

Ella solo cuenta con más de 2 millones de seguidores en esta red social, pero día con día aumenta este número.

Al igual que la regiomontana, Irina Baeva comparte fotos de sus viajes, las producciones en las que colabora y una que otra imagen donde presume su figura con diminutos atuendos.

Por esta razón, los usuarios de redes sociales aseguran que tal parece que ambas famosas han iniciado una batalla para ver cuál de las dos conquista más corazones con sus publicaciones.

Anuncios

Como era de esperarse, en este duelo imaginario, la ganadora, según el público, resultó ser Yanet García, pues además de tener más seguidores, resalta mejor sus atributos en las instantáneas que sube.

Hace unos días, Yanet García generó controversia, pues al compartir una foto aseguró que todo en ella es natural, afirmación que fue cuestionada por muchos de sus fanáticos, quienes piensan que se hecho alguna cirugía para conservar ese cuerpo que pareciera haber sido tallado por los dioses.

¿Qué opinas de Yanet García e Irina Baeva?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y Publimetro

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: