Resto del País

Mayrín Villanueva y sus crudas fotos en la playa que sonrojan a Eduardo Santamarina

MAY 8
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mayrín Villanueva dejó a sus seguidores con la boca abierta tras compartir las ardientes imágenes
Hace unos días, los fanáticos de Mayrín Villanueva se emocionaron al saber que la actriz participará en la nueva versión de Rubí, donde dará vida a Refugio, madre de la protagonista, personaje que fue interpretado por Ana Martin en la versión anterior.

Tras darse a conocer este anuncio, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a asegurar que Mayrín Villanueva aún es muy joven para tener ese tipo de papeles.

A sus 48 años de edad, Mayrín Villanueva conserva una figura espectacular, hecho por el que en más de una ocasión el público ha llamado socio a Eduardo Santamarina, con quien tiene una relación desde 2009.

Anuncios

Mayrín Villanueva

La actriz derrocha, belleza en su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores.

En cada una de sus publicaciones, los usuarios manifiestan el cariño que le tienen dando Me Gusta y elogiando lo bien que se ve.

Recientemente, Mayrín Villanueva dejó sin aliento a miles de personas, pues subió un par de fotografías donde aparece luciendo su cuerpo en la playa.

‘Aire a ti’, escribió la actriz en la descripción de las instantáneas, donde aparece con un diminuto y ajustado bikini café.

Anuncios

‘¡Qué bonita!’, ‘realmente luces sensacional’ y ‘eres muy hermosa y vaya que tienes un cuerpazo’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Las instantáneas superaron los 60 mil Me Gusta en poco tiempo; sin embargo, hasta ahora se desconoce en qué playa fueron tomadas.

Mayrín Villanueva comenzó una relación con el actor Eduardo Santamarina durante las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón. Ambos se conquistaron y como fruto de su amor tuvieron una hija llamada Julia.

Sin embargo, la que más ha llamado la atención es Romina, hija de Mayrín Villanueva, quien, según los usuarios, posee la belleza de su madre.

Mayrín Villanueva

¿Crees que Romina heredó la gracia de Mayrín Villanueva?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Instagram, lanetanoticias.com y Las Estrellas

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: