Resto del País

Hija de Consuelo Duval sorprende a internet con sus fotos cochinas

duval hija
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La hija de Consuelo Duval, Paly Duval, demostró en diversas ocasiones no solo ser una excelente actriz y cantante, sino tener una belleza única a través de redes sociales.

En su cuenta de Instagram deleitó la pupila de sus seguidores con sus publicaciones más recientes, donde aparece con poca ropa y miradas sugerentes.

Una de sus fotografías, en la que solo cubrió sus pechos con sus manos mientras su cabello oculta la mitad de su rostro, superó los 6 mil me gusta.

En otro post, Paly presumió su retaguardia, acostada boca abajo en un camastro y sobre una toalla, con un bikini de color rosa, con lo que rebasó los 5 mil 500 likes.

Anuncios

Consuelo y su hija son mujeres a las que les gusta vivir al máximo, disfrutar los momentos y compartir sus experiencias.

Paly tiene casi 160 mil seguidores en Instagram, mientras su mamá suma un millón 815 seguidores.

Celebra Consuelo Duval sus 50 años

En enero Consuelo Duval causó gran sensación luego de que su guapísima hija compartiera unas fotografías de la actriz en bikini.

Paly Duval se encargó de publicar la instantánea en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su madre.

Anuncios

Los comentarios por parte de sus fans y amigos más cercanos no se hicieron esperar y le desearon lo mejor a Consuelo: ‘Felicidades, Consuelo’, ‘Estás tan guapísima como siempre, un abrazo’, ‘¡Wow!, ya quisiera verme yo así a su edad’.

Su hijo Michel fue de los primeros en felicitar a la comediante y posteó una imagen de su madre con un bonito mensaje.

Consuelo Duval es una de esas mujeres sin filtro y lo demostró al admitir que tiene una manía por falta de sexo.

Anuncios

En entrevista con De Primera Mano, Duval detalló que fue con una psicóloga que le dijo que su adicción a la limpieza tenía relación con su intimidad.

“Descubrí algo con mi psicóloga, este rollo de que yo limpié tanto y esta obsesión por tener tan limpia la casa y revisar dónde hay polvo es falta de sexo”.

Consuelo comentó que se avergonzó mucho al escuchar lo que la psicóloga le decía a lo que la comediante le contestó: ‘prefiero limpiar el polvo, las orillas y las cosas en la pantalla de la computadora. Muy obsesionadita, muy loca’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro, Youtube y La Neta Noticias

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: