Resto del País

Peligro: Podría caer METEORITO en Península de Yucatán, afirma Mhoni Vidente

vidente xd
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mucho se ha especulado del fin del mundo, suceso que hasta ahora, ha resultado falso: La conocida Mhoni Vidente, ha acertado en muchas predicciones que ha hecho y esta vez, dio a conocer que próximamente, podría caer un meteorito en la Península de Yucatán, mismo que sería devastador para la humanidad.

Mhoni Vidente

Durante su famosa sección llamada “La Ruleta Esotérica” transmitida en el programa “Hoy”, Mhoni Vidente, hizo una estremecedora predicción sobre el futuro del mundo dando a conocer que un devastador meteorito, podría caer en la Península de Yucatán; también mencionó la presencia de un huracán a finales de agosto.

Anuncios

Según informó Noticieros Televisa, la NASA habría confirmado la caída de un meteorito entre el 27 y 28 de julio de este año, a lo que la vidente aseguró que no sería nada grave, tan sólo se iluminaría el cielo en el Polo Norte, Rusia y Canadá.

Afirmó que la caída de un meteorito en la Península de Yucatán, sorprendería a México: “Acuérdense que cuando caen meteoritos, es cuando cambia la energía para estar mejor, son avisos celestiales” indicó Mhoni.

No especificó cuándo se daría este trágico suceso, pero la información que reveló la vidente, va de la mano con las constantes advertencia a lo largo de los años, las cuale, hablan del fin del mundo.

Anuncios

Las constantes presencias de tormentas tropicales, devastadores terremotos, además de la amenaza de la Falla de San Andrés, apunta a la posible tragedia que generaría el fin del mundo, mismo que para muchos, ya inició.

Cabe mencionar que Mhoni Vidente, ha acertado en varias predicciones, por lo que la caída de un meteorito sobre la Península de Yucatán, ya no es imposible.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: