Resto del País

Lyn May y el video enseñando un poco de más que causa controversia en internet

lyn m1.jpg

Anuncios

Lyn May generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales.

Hace unos días, la vedette Lyn May causó controversia al presumir a su nueva pareja ante las cámaras de televisión. Sin embargo, un detalle desató las burlas e indignación de los espectadores.

La también actriz desfiló por la alfombra roja del evento Tropicana acompañada de su novio, el cual es mucho más joven que ella. Lyn May también recibió severas críticas por su apariencia, pues llevaba el cabello rubio.

Lyn May

Los periodistas le preguntaron sobre su cambio de imagen y la actriz mexicana con ascendencia china aseguró que las personas deberían atreverse a probar cosas nuevas todo el tiempo.

Asimismo, señaló que por ahora no le hace falta nada y se encuentra feliz con su pareja.

Anuncios

“Hay que atreverse a todo y como traigo a un güerito pues hay que cambiar, no me hace falta nada, estamos muy contentos”

Durante la entrevista, la pareja se besó frente a la cámara, acción que no fue del agrado de todos, incluyendo comunicadores como Daniel Bisogno, quien tachó de ‘asquerosa’ la muestra de amor.

Lyn May

Ahora, una vez más, Lyn May dio de qué hablar. En esta ocasión, la actriz compartió un video en redes sociales donde aparece bailando de manera sugerente, mientras tiene el pecho desnudo y un diminuto atuendo en la parte baja.

Anuncios

‘¡Ya siéntese, señora!’, ‘¡Qué asco!’ y ‘mejor deberías retirarte, esto es de pena ajena’, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento, Lyn May no ha dicho nada al respecto.

Lo cierto, es que muchas personas aseguran que el romance de la veddette es completamente falso, incluso se ha dicho que le paga a hombres para que le hagan compañía.

Lyn May asegura que su pareja es cantante y productor, que radica en Estados Unidos, mientras ella vive en Cancún.

Por su parte, el joven declaró que quedó flechado de Lyn May cuando visitó las playas mexicanas y desde entonces han estado saliendo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

¿Qué opinas de la situación sentimental de Lyn May?

Fuentes: lanetanoticias.com, Ventaneando y TVNotas

Fotos: YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: