Anuncios
Resto del País

Lorenzo Lazo, rompe el silencio sorprende con cruda confesión tras la muerte de Edith González.

EDIT G2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ha pasado más de un mes de la muerte de Edith González y su esposo Lorenzo Lazo indicó que aún la extraña
Una de las noticias que más conmovió a cientos de personas fue la muerte de la actriz mexicana Edith González,, quien la mañana del 13 de julio, a la edad de 54 años, perdió una dura batalla contra el cáncer.

Edith González fue reconocida por sus grandes interpretaciones en telenovelas como Salomé, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara.

Hace unos días, el mundo del espectáculo se vistió de luto luego de que se diera a conocer la triste noticia de que Edith González había fallecido por el cáncer, enfermedad contra la que había luchado durante tres años. Ahora, sus fanáticos han recordado el momento en que Televisa le cerró las puertas por estar embarazada. En 2017, Edith González contó al periodista Javier Solórzano en una entrevista, transmitida por Canal Once, que su relación con Televisa, empresa que la ayudó a impulsar su carrera artística, no había terminado de la mejor manera. Edith González reveló que fue despedida por quedar embarazada. En ese entonces, Edith González realizaba las grabaciones de la telenovela Mujer de madera y recibió la noticia de que estaba esperando a una bebé, su única hija Constanza, la cual fue fruto de su relación con el político Santiago Creel. Al saber que sería despedida, Edith González le pidió al productor Emilio Larrosa seguir con las grabaciones, pues su embarazo no era impedimento alguno para realizar el trabajo. “Le pedí al productor que me dejara seguir en la novela, y él dijo que no me iba a faltar el respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad. Y no solamente me corrieron de Mujer de madera, sino también de Televisa” Tiempo después, Edith González siguió realizando colaboraciones con la televisora de San Ángel, pero no la volvieron a recontratar como ella esperaba. “Hice Mundo de fieras, Bailando por un sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario, me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara” Tras ser expulsada de Televisa, Edith González se unió a las filas de TV Azteca, televisora donde permaneció hasta el último momento de su vida. El último proyecto donde participó fue un reality show llamado Este es mi Estilo, en el que un grupo de mujeres competía para mostrar las mejores prendas de su guardarropa. Un mes antes de morir, la actriz expresó a través de redes sociales: “Gracias a Azteca y Acun Medya por incluirme en un programa tan lindo, cuya meta era entretener y lo cumplió con creces” Lorenzo Lazo, esposo de Edith González, ya había enfrentado la pérdida de un ser querido, pues a principios de 2009, Concha de la Mora, su primera esposa, también murió víctima del cáncer. ¿Qué opinas sobre lo que Televisa le hizo a Edith González? Fuentes: El Debate, Vanguardia y Publimetro Fotos: Instagram


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Desde 2016, la actriz mexicana comenzó una fuerte batalla contra el cáncer, enfermedad que le arrebató la vida.

En 2017, Edith González informó a los medios de comunicación que había ganado su primer enfrentamiento contra el cáncer, pero tuvo una recaída que fue mortal.

Diversos medios explicaron que la enfermedad de Edith González se desarrolló en 2016 y desde esa fecha se sometió a terapias para superarla.

Constanza Creel González, hija de Edith González y el político Santiago Creel, recibió la triste noticia del fallecimiento de la actriz cuando se encontraba en la escuela.

Ella no había sido expuesta a medios o redes sociales, pero en los últimos meses comenzó a hacer apariciones en diversas fotografías.

Las imágenes eran publicadas por Edith González y ella siempre aseguró que su hija posee un gran corazón y que es una niña buena.

La mañana del 13 de julio, a través de un comunicado se dio a conocer la causa de la muerte de Edith González.

Anuncios

En el texto se explica que murió por su grave deterioro de salud, la cual se vio afectada por el cáncer que se le diagnosticó hace tres años.

“Su amplia carrera actoral internacional en teatro, cine, radio y televisión se inició desde que tenía cinco años y siempre participó con entusiasmo a iniciativas culturales, sociales y filantrópicas”.

Ya pasó más de un mes de este terrible hecho y su esposo Lorenzo Lazo indicó a diversos medios de comunicación que aún llora por la muerte de Edith González; sin embargo, aseguró que su vida debe continuar sin ella.

“Hay que seguir, tenemos que, muchas responsabilidades por delante todavía. Las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida”.

Por otra parte, se le cuestionó sobre su relación con la hija de Edith a lo que él muy caballeroso respondió:

“Es la vida privada de una menor de edad, muchas gracias”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Soy Carmín y La Neta Noticias.

Fotos: La Neta Noticias, Quién y TVNotas.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: