Resto del País

Hija de Victoria Ruffo celebra sus XV años ¿copiándole burlonamente a Ángela Aguilar?

rufo 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado fin de semana, la actriz Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad celebraron los quince años de su hija Victoria Fayad en compañía de familiares e íntimos amigos en una hacienda de Hidalgo.

Debido a lo exclusivo del evento, fueron muy pocos los detalles que se dieron, pero en redes sociales comenzó circular una serie de imágenes de todo lo que se vivió en la fiesta.

Precisamente fue en una publicación donde se vio a la hija de la actriz lucir un hermoso vestido corte princesa negro muy parecido al que usó Ángela Aguilar, también en sus quince años, aunque después lo cambió por un atuendo más corto de la parte de enfrente y largo de atrás, para poder divertirse en su evento.

Anuncios

En una entrevista para LatinShow News, la actriz explicó que los chambelanes de la adolescente fueron su padre y sus dos hermanos, José Eduardo Derbez y Anuar Fayad.

“José Eduardo baila muy feo y Anuar, bueno, ni se diga, entonces les dije ‘por favor métanse a unas clasecitas de baile porque ella a fuerza quiere que bailen”.

Victoria Ruffo se va del programa Hoy ¿porque le faltaron al respeto?
Victoria Ruffo está promocionando la nueva telenovela Cita a ciegas, motivo por el que acudió al matutino Hoy de Televisa para invitar al público a que la vea.

Anuncios

Sin embargo, durante la emisión, Victoria se molestó con los presentadores, pues le pidieron cantar en una dinámica en la que ella, anteriormente, había dicho que no lo haría.

En el programa Con Permiso, Juan José Origel y Martha Figueroa aseguraron que después de entrevistar a la actriz sobre el proyecto, al mandar a comerciales personal de la producción le entregó un micrófono y le dijeron que era para que cantara al regresar al aire.

“Victoria Ruffo fue a Hoy para que la entrevistaran sobre su proyecto, para esto ya la producción de la novela con la del matutino ya habían acordado que Vicky no cantaba, pero un chico del staff se acerca con micrófono en mano le dice que es para cantar y ella, pum se fue. Ella dice que no canta pues no canta” (sic).

Luego de lo sucedido, ni los conductores de Hoy, ni la actriz emitieron alguna declaración al respecto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, Las Estrella y La Neta Noticias

Fotos: Instagram/YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: