Resto del País

Tania Rincón y su hijo roban cámara con cruda y viral fotografía en la playa

TANIA R3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tania Rincón sorprendió a sus seguidores al compartir la emotiva imagen en redes sociales.

Carisma, sencillez, talento y sensualidad son solo algunas de las características que tiene una de las presentadoras más guapas de México.

Así es, estamos hablando de Tania Rincón, quien hace unas semanas sorprendió a sus seguidores con una de sus fotografías.

La conductora publicó una imagen en su perfil de Instagram donde, al parecer, trató de anunciar a sus seguidores que estaba embarazada.

También se dio a conocer que Tania Rincón acudió al baby shower de Julieta, su prima, quien tendrá un bebé al que llamará Leonardo.

Anuncios

Para compartir el emotivo momento, Tania Rincón subió una foto donde apareció acompañada de la futura madre; ambas aparecen sonriendo y mirando fijamente hacia la cámara.

Los internautas comenzaron a especular sobre el supuesto embarazo de Tania Rincón; sin embargo, hasta ahora, ella no ha aclarado nada, aunque los rumores siguen cobrando fuerza.

Tal parece que a Tania Rincón no le preocupa lo que se diga de ella en redes y así lo confirmaría la más reciente imagen que subió en su perfil de Instagram.

En la fotografía la expresentadora de Venga la Alegría aparece utilizando un bikini rosa que deja al descubierto su figura.

Anuncios

Está cargando a Patricio, su hijo, quien en la mano lleva un balde y enseña la lengua.

La fotografía fue tomada en Puerto Vallarta Jalisco, según la publicación de Tania Rincón, y se puede ver que madre e hijo disfrutan de un agradable momento en la playa.

Dicha publicación superó los 143 mil Me Gusta en pocas horas y se llenó de comentarios donde el público expresó el cariño que siente por ella.

‘Me gusta tu traje de baño’, ‘ambos se ven muy bonitos’ y ‘esos son momentos de familia inolvidables’, se puede leer en el post.

Anuncios

Tania Rincón salió de las filas de Venga la Alegría por proyectos personales y se anunció que seguiría dentro de la televisora del Ajusco, aunque ahora estará en el ámbito deportivo.

¿Crees que Tania Rincón es una de las presentadoras más guapas de México?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y TVNotas

Fotos: Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: