Resto del País

Se cumplen 3 temibles predicciones de Mhoni Vidente antes del impacto del meteorito

vidente sismo 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La vidente cubana Mhoni Vidente acierta en tres más de sus predicciones, una de ellas es el accidente aéreo en el que la mentablemente murió el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán.

Mhoni Vidente siempre logra llamar la atención con sus predicciones, ya que la mayoría de ellas se cumplen. A través de sus espacios en YouTube y en el programa de televisión Hoy las da a conocer.

Una de las predicciones cumplidas es la referente a la acusación de violación contra Cristiano Ronaldo, quien quedó libre de cargos en su contra por la modelo Kathryn Mayorga.

La otra predicción cumplida fue el accidente aéreo en México, acontecido en México hace unos días. Lo predijo hace varias semanas y citó que en una aeronave irían varios políticos importantes.

Anuncios

Así sucedió. En un helicóptero viajaba José Martín Godoy Castro, el Secretario de Seguridad Pública de Michoacán, quien perdió la vida junto con otras personas a bordo.

La última predicción cumplida se trata de la renuncia del gobernador Ricardo Antonio Rosselló, gobernador de Puerto Rico, quien este jueves 25 de julio dejó su cargo.

Anuncios

En 2018, Mhoni Vidente acertó con otras de sus predicciones, ya que dijo, por ejemplo:

Veo uno de los gruperos que es de Sinaloa y su nombre empieza con la letra F o J, que va a tener un percance¨, explicó.

El cantauror Jorge Valenzuela, originario de Culiacán, murió en un accidente. Tenía 22 añoso de edad y perdió la vida durante la madrugada el 8 de julio de 2018, en Culiacán.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: debate.com.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: