CDMX

Padre de Norberto habla sobre la desgraciada de Yuri, joven señalada por el asesinato de su hijo

norberto n5
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El padre de Norberto Ronquillo reveló los últimos detalles sobre el caso de su hijo

Autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer un terrible suceso que conmocionó a la sociedad. Se trató del caso Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado al salir del estacionamiento del plantel educativo.

Ahora, el padre de la víctima reveló información que las autoridades dieron a conocer.

De acuerdo con el papá de Norberto Ronquillo, la investigación de la Procuraduría General de Justicia apunta a que siete personas participaron en el secuestro y asesinato de su hijo, mismas que habrían sido contratadas por una de sus compañeras identificada como Yuri.

Anuncios

Explicó que la joven es la probable autora intelectual del plagio y homicidio, pues conocía a los secuestradores y les comentó que podían pedir entre 5 o 6 millones de pesos por el rescate de Norberto.

Asimismo, aseguró que Yuritzi o Yuri dijo que ella solamente quería tener 700 mil pesos, cantidad que, supuestamente, Norberto le debía.

En una entrevista por teléfono con Ciro Gómez Leyva, el padre de Norberto dijo lo siguiente:

“Esa joven sabía que los tíos de Norberto tenían dinero, que tenían negocios en la Central de Abastos y por eso les ofreció el trabajo a los delincuentes”

Anuncios

Por ahora, las autoridades aseguran que están tratando de localizar a Yuri; sin embargo, el padre de la joven, quien al parecer es militar, mencionó que no la ha visto en los últimos días.

Recientemente, comenzó a circular en redes sociales un mensaje que Norberto le habría dedicado a Yuri, joven que era su expareja sentimental.

En la publicación de Facebook, que data de 2016, Norberto Ronquillo expresa sus sentimientos y su madre reacciona con asombro.

Anuncios

Norberto

Asimismo, se filtró una imagen en la que Yuri y Norberto aparecen juntos; ambos sonríen mientras disfrutan de lo que parece ser una fiesta.

Norberto

El padre de Norberto detalló que Yuri solo estuvo cuatro meses en la Universidad del Pedregal, que no terminó el semestre y que, al igual que su hijo, estudiaba la carrera de Mercadotecnia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

¿Crees que pronto se haga justicia para Norberto Ronquillo?

Fuentes: lanetanoticias.com, El Universal y Radio Fórmula

Fotos: Twitter

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: