Resto del País

Hija mayor de El Buki, causa extrema sensación al enseñar de más en escotado atuendo

buki xdxd

Anuncios

El país ha visto el desarrollo de muchos artistas de talla internacional que trabajaron duro para ganarse un puesto en la música y poner en alto el nombre de México.

Actualmente muchos de ellos están pasando la estafeta a sus hijos, a quienes les han ahorrado una gran parte del camino con su apoyo incondicional, como es el caso de Marco Antonio Solís El Buki.

Beatriz Adriana Solís, hija del compositor y Beatriz Adriana, se desempeña como cantante profesional desde hace ya algunos años logrando hacerse un hueco dentro del mundo musical latino.

Pero Beatriz no solo es admirada por su voz, sino por su indiscutible belleza y espectacular figura.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, Beatriz luce un impresionante vestido escotado naranja que dejó ver una parte de sus pechos.

Anuncios

A pesar de que la cantante bloqueó los comentarios, la imagen ya superó los 3 mil 300 likes.

No es la primera vez que la hija de El Buki enciende la red, en otra ocasión subió una fotografía usando un vestido negro entallado que hacía lucir sus curvas.

Beatriz vive en California, Estados Unidos, junto con su esposo Billy, con quien tiene dos hijos llamados Leah y Leonardo.

Herederas de El Buki paralizan las redes

Aunque las hermanas de la cantante, Alison y Marla, son producto de la relación que tuvo su padre con Cristian Salas, las tres bellas mujeres conviven a la perfección y muestra de ello es un post que hizo Beatriz.

Anuncios

En la imagen se puede ver a Alison del lado izquierdo con un ajustado pantalón de mezclilla y una blusa en color blanco, en medio se aprecia a Beatriz con un atuendo en color verde y Marla situada en la parte derecha, luce un pantalón de mezclilla y una blusa de tirantes.

A pesar de que los outfits de las bellas mujeres son básicos, marcan las siluetas del busto de las hermanas, lo que provocó que la fotografía superara las 5 mil 700 reacciones.

Esposa de El Buki acapara la atención de internet

Cristian Salas, mejor conocida como Cristy Solis, causó sensación entre sus seguidores al mostrar sus curvas en unos leggings que dejaron ver su torneado trasero.

En la fotografía, la esposa de El Buki aparece dándole un beso al cantante. En la instantánea se puede apreciar que una buena rutina de ejercicio, así como una alimentación balanceada, dan como resultado una retaguardia envidiable.

Esta publicación cuenta con más de 12 mil 400 likes y comentarios de diversas personalidades de la farándula como Omar Chaparro, Lili Estefan y Marcelia Figueroa.

Con información de Debate, Milenio y La Neta Noticias

Fotos: Instagram

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: