Anuncios
Resto del País

Era gay y se echaba a todo: así humilló crudamente Karla Sofía a Mauricio Clark

clack
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Día con día, personas en todo el mundo luchan en una batalla interna para decidir si se muestran al mundo como realmente se identifican, pues, aunque se difícil de creer, la intolerancia y discriminación por la preferencia sexual sigue estando presente.

En México, la actriz transgénero Karla Sofía Gascón dio mucho de qué hablar luego de revelar públicamente su transformación física.

Karla Sofía aseguró que ella se sentía mujer desde los 4 años y su transición de hombre al sexo contrario no fue nada sencilla.

Durante un año tuvo que someterse a evaluaciones médicas para recibir tratamiento hormonal. Posteriormente, durante otros dos años recibió dicho tratamiento.

‘Ya finalicé el tratamiento al que me sometí, y los doctores ya me canalizaron al área de cirugías, pero aún no tengo fecha, debo esperar a que me llamen para operarme’, explicó en una entrevista.

Anuncios

Ahora, Karla Sofía decidió lanzar un fuerte mensaje a Mauricio Clark, quien actualmente se dedica a dar conferencias religiosas.

Todo comenzó con una fotografía compartida en redes sociales donde ambos aparecen juntos.

Horas más tarde, Mauricio Clark aseguró que España fue el país encargado de implementar la ideología de género. Asimismo, explicó que debería hacerse algo lo más pronto posible para que esa situación no pasara en México.

“España fue el país ‘piloto’ en el mundo en implementar la ideología de género, dentro del nuevo orden mundial que la ONU busca imponer en todo el mundo. Esto es lo que se viene en México si no reaccionamos a tiempo. Las consecuencias serán desastrosas”

Anuncios

Ante esto, la actriz Karla Sofía manifestó su pensamiento sobre el comunicador a través de Instagram.

“El tipo recuperó la fama haciendo y diciendo pendejadas que causaban polémica continuamente; todas dirigidas a la comunidad LGBT”

De igual manera, Karla Sofía le recordó a Mauricio Clark parte de su pasado homosexual y los problemas que ha tenido al ser acusado de abusar de sustancias nocivas para la salud.

“… Trabajaba en televisión, consumía estupefacientes sin control, era gay y se echaba a todo lo que tuviera tres patas”

Hasta ahora, Mauricio Clark no ha dicho nada al respecto.

¿Qué opinas de lo que le dijo Karla Sofía a Mauricio Clark?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, El Debate y Univision

Fotos: Twitter e Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: