Resto del País

‘El Burro’ Van Rankin estalla, esta harto de Televisa por los SUELDOS MISERABLES que ofrece

burro v
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Con poco más de 30 años de carrera en el mundo del espectáculo el conductor del programa de Televisa, “Hoy”, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, reveló que no la pasa muy bien en los últimos tiempos en Televisa; ya que el sueldo es muy bajo por las participaciones en los diferentes programas en los que aparece el conductor.

La inconformidad que atraviesa ‘El Burro’ Van Rankin es debido a que se le hace injusto que a pesar de su larga trayectoria, algunos actores de telenovela con menos tiempo tengan mejores ingresos que el conductor de “Hoy”; así lo dio a conocer en una entrevista con la periodista y conductora Adela Micha.

Anuncios

‘El Burro’ Van Rankin ha mencionado que lo que gana por aparecer en la emisión matutina de Televisa son solamente 4 mil pesos y en los programas de Unicable es mucho menor a lo que ingresa por su participación en “Hoy”.

‘El Burro’ Van Rankin harto de los sueldos de Televisa

Pero el propio conductor espera que esto pueda cambiar en las próximas semanas, ya que en los últimos días se dio a conocer que la familia Alemán (dueños de Interjet), mediante al Corporativo Coral, acordaron adquirir la participación accionaria de Grupo Televisa en Radiópolis, que cuenta con un total de 17 estaciones en las que se incluye W Radio, mismo que fue vendido por la propia empresa de San Ángel.

Anuncios

Esto por que se ha significado la vuelta de Miguel Alemán Velasco a la XEW y el de Miguel Alemán Magnani a WFM, el beneficio que espera obtener Jorge ‘El Burro’ Van Rankin es por la gran amistad que tiene con Magnani, por lo que se podría especular que le pida algún puesto en su vuelta a la radiodifusora.

Miguel Alemán Magnani ayudó a Luis Miguel a incrementar nuevamente sus niveles de popularidad con el lanzamiento de su bioserie; los usuarios de redes sociales piensan que podría hacer lo mismo con ‘El Burro’ Van Rankin, otro de sus grandes amigos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: laverdadnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: