CDMX

Andrea Legarreta y la terrible maldición de Artz Pedregal: ¿dónde estaba la conductora?

legarreta 19
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La conductora del programa Hoy Andrea Legarreta es también empresaria, pero al parecer la suerte no está de su lado, pues la plaza comercial en donde abrió uno de sus negocios ha sido escenario de diversas tragedias.

El año pasado, la plaza Artz Pedegral sufrió un terrible derrumbe en una de sus fachadas, esta situación provocó el retraso de la apertura del tercer gimnasio Commando que inauguraría Andrea Legarreta y su esposo Erik Rubín.

Lamentablemente, el estreno de su tercera sucursal se vio empañado por el terrible acontecimiento, aunque por fortuna solo dejó un saldo de infraestructura dañada y ninguna persona se vio afectada directamente.

Anuncios

En esa ocasión, la presentadora explicó que todo se encontraba en orden y declaró: ‘En realidad sí fue más un susto, fue escandaloso, a la vista, ¿sabes? Se dañó la fachada, aunque ya abrieron muchísimas tiendas’.

Todo iba viento en popa con su negocio, pero al parecer la maldición de Artz Pedregal alcanzó a Andrea Legarreta pues ahora esta plaza fue espacio de una balacera.

El ataque fue el miércoles y dejó como resultado un saldo de dos muertos y dos heridos; tuvo como móvil un crimen pasional, según los primeros reportes.

Anuncios

De acuerdo con Forbes, la agresora fue una mujer de 33 años, identificada como Esperanza Gutiérrez Rojano, quien ya fue trasladada para que rindiera su declaración ante las autoridades correspondientes.

Las personas que se encontraban en la plaza vivieron momentos de terror al presenciar la balacera; en cuanto pudieron salieron huyendo y compartieron videos sobre el incidente en sus redes sociales.

Algunos de los seguidores de Andrea Legarreta mostraron su preocupación al saber lo que sucedió en la plaza donde tiene su gimnasio, pues ella acude a este negocio regularmente.

Anuncios

Para tranquilidad de sus fans, la conductora no se encontraba en el momento de la balacera pues anda de vacaciones con su familia en Escocia, ya que así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Legarreta está disfrutando de increíbles lugares y conociendo otras culturas, por lo que no para de subir fotos, como la siguiente que acompañó con este mensaje:

“La vida es corta y el mundo enorme!! A vivir!! #CumpliendoSueños #AmoViajar 🙌🏻🙏🏻❤️ #ColeccionandoMomentos”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Las Estrellas Tv, Forbes y La Neta Noticias

Fotos: Especial e Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: