Resto del País

Alfredo Adame explota, manda advertencia a Penélope Menchaca durante entrevista

ADAME FEO

Anuncios

Alfredo Adame no se cansa de los dimes y diretes y ahora se fue contra la conductora Penélope Menchaca, mandándole una terrible advertencia.

¿Será que entre más viejos más necios nos volvemos? Parece que el exconductor del programa Hoy no tiene límites ni sentido del humor, pues debido a un comentario que hizo la guapa conductora, Adame explotó nuevamente.

Durante una emisión del programa Venga La Alegría Penélope Menchaca dijo de broma que seguramente el primer pensamiento que el actor tenía al levantarse cada mañana era con quién se pelearía, un comentario que hizo reír a todos sus compañeros.

Anuncios

Resulta que esto fue chistoso para la mayoría, pero no para Alfredo Adame, quien aprovechó su aparición en una entrevista para mandarle un recado a la sexi conductora:

“Penélope está mal, está equivocada en la vida y hoy en la mañana dijo: pues yo creo que Adame se levanta y dice con quién me peleo. Yo creo que está mal y se deja llevar por comentarios de la gente porque yo no me levanto pensando a quién molesto. No, yo me levanto pensando a quién le echo la mano, a quién apoyo, a quién ayudo, a quién hago un bien, me voy al gimnasio y todo ese rollo”.

Anuncios

Recordemos que Penélope Menchaca se hizo famosa por conducir el programa 12 corazones, donde los participantes iban a buscar el amor y desde ese entonces sus bromas no se hacían esperar.

Sin embargo, Alfredo no las tomó a bien e insinuó que el humor que maneja la conductora no es del todo apropiado:

Anuncios

“Además, no recuerdo haberla visto entre las cuatro paredes de mi habitación para que pueda calificarme a mí, si no pues me voy a poner a calificarla yo también y entonces vamos a acabar como Laura Bozzo, Laura Zapata, Diana Golden y todo el rollo, entonces lo que le pido es que no se meta en lo que no le importa”.

Menchaca no se quedó callada y de manera tranquila le contestó:

“Yo te voy a decir algo, como dicen por ahí, más claro ni el agua, no le puedes decir nada sin que él reaccione y como dice mi abuelita ‘chisme aclarado jamás terminado’”.

¿Quién crees que tenga la razón?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Debate, La Neta Noticias e Instagram.

Fotografía: La Neta Noticias.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: