Resto del País

Mhoni Vidente confirma a la NASA y faltan 2 días para que surta efecto su temible predicción

VIDENTE FEA 10
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente predice que un meteorito caerá en Cancún. La astrologa Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones y aseguró que en los próximos días un meteorito caerá cerca de Yucatán o Cancún.

LA ASTRÓLOGA DIO A CONOCER SUS PREDICCIONES SOBRE EL METEORITO QUE ANUNCIÓ LA NASA

Durante su más reciente aparición en el programa Hoy con su sección “La ruleta esotérica”, la pitonisa confirmó la versión de la NASA sobre el impacto de un meteorito en el planeta y hasta dio fecha y avisó en qué lugar de México caerá.

Anuncios

La cubana explicó que el próximo 27 o 28 de julio sucederá este impacto y que en el cielo se verá algo impresionante.

“Fíjate que está confirmando la NASA que el día 27 o el día 28 de julio, ya en estos días, que va a caer un meteorito y va a haber algo en el cielo, en cuestiones de estar cayendo meteoritos y sí veo que va a caer un meteorito en estos días, pero no va a ser nada grave, simplemente se va a estar iluminando demasiado el cielo en todo lo que es el Polo Norte, en Rusia, en parte de Canadá.

Anuncios

Además aseguró que si el meteorito cae no sucederá nada grave, pues según ella solamente cambiará la energía negativa.

Pero vuelve a caer un meteorito aquí en México, señores! Va a caer cerca de Yucatán o cerca de Cancún, pero no va a pasar nada grave. Acuérdense que cuando caen los meteoritos es cuando cambia completamente toda la energía para estar mejor, porque es el detonante, son avisos celestiales, que te dice Dios que va a cambiar la energía negativa”, dijo la vidente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con informaciónde: TVNotas y turquesanews.mx
EMOTICON O

Un comentario

  1. Jajajaja. Este ser tan contrahecho..que no se sabe a qué género pertenece, va a acertar con la caída del meteorito, con la misma certeza que predijo que caería el chavismo… jejejeje. Otra pupuseta disociada más que se sacará pronto..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: