CDMX

Elvia: la otra desgraciada implicada en el caso de Norberto y el extraño triángulo con Yuri

norberto hjhh

Anuncios

Las autoridades lograron obtener datos frescos sobre los implicados en el caso Norberto Ronquillo, pues los cuatro sujetos, quienes secuestraron y asesinaron al estudiante, brindaron declaraciones que habrían conducido, de una vez por todas, a los supuestos autores intelectuales del crimen o, mejor dicho, a la autora.

De acuerdo con Nación 321, las investigaciones arrojaron el nombre de Elvia ‘N’, la mujer que prestó su vivienda de Xochimilco para que fuera utilizada como casa de seguridad y albergara a Norberto durante su secuestro y ejecución.

Anuncios

Asimismo, se tuvo noticia de una joven de 22 años identificada como Yuritzia, quien supuestamente fue alumna de la Universidad del Pedregal y habría sido novia de Norberto años atrás. La tía de Norberto, según el portal ContraRéplica, confirmó ante agentes de la Fuerza Antisecuestros (FAS) que Norberto tuvo una relación sentimental con la joven.

De acuerdo con la información que circula en distintos medios, Yuritzia únicamente estuvo en la UDP durante cuatro meses para después darse de baja. Yuritzia supuestamente conocía a El Puebla (uno de los detenidos) y se encargó de brindarle información sobre Norberto, como su rutina, el auto que usaba, así como los ingresos de la familia.

Anuncios

Según los testimonios e investigaciones, Yuritzia habría sido la persona a quien Norberto debía 600 mil pesos ‘de un sistema de ahorro o fideicomiso’, apunta El Horizonte. Esta información habría sido revelada por el chofer del Uber en el que se llevaron a Norberto tras sacarlo de su auto.

El conductor, identificado como Óscar ‘N’, El Oso, aseguró que la persona que estaba detrás de todo el asunto era una muchacha llamada Yuri, sin que supiera brindar más detalles sobre ella.

Anuncios

Tanto Yuritzia como Elvia están prófugas desde que se dio a conocer que los autores materiales habían sido arrestados pues, al saber que los sujetos confesarían quiénes son los demás implicados, habrían decidido ocultarse.

Hasta el momento se sabe que la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México está siguiendo los pasos a Yuritzia, quien habría entrado al Estado de México. Además, se reportó que Yuri, como era conocida, dio de baja todas sus redes sociales y apagó su celular, con lo que está evitando ser rastreada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Nación 321, El Horizonte, ContraRéplica y SDP Noticias

Fotos de lanetanoticias.com, SDP Noticias, ContraRéplica y Twitter (@c4jimenez)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: