Resto del País

El oscuro cochino pasado de Kimberly Flores que Edwin Luna no quiere que sepas

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Desde que se hizo pública la relación entre el cantante Edwin Luna y Kimberly Flores, gran parte de los seguidores de Luna lo criticó por haber dejado a Alma Cero por la modelo guatemalteca, diciendo que solo lo usaba para colgarse de su fama.

Hace un par de semanas la madre de Kimberly Flores, Becky Colombani, publicó un mensaje tachando a su hija de mentirosa y de haber presentado varios de sus amantes a su esposo.

En una entrevista con TVNotas, Becky habló de sus declaraciones contra Kimberly.

La señora comentó que en realidad ella no tiene ningún problema con su hija, solo quiere que deje de mentir sobre su profesión.

Anuncios

“Yo no tengo nada en contra de ella, pero tampoco quiero que mienta. Ella dice que es modelo, pero ni la secundaria terminó”.

La suegra de Edwin aseguró que a los 17 años Flores tuvo un hijo con autismo debido a sus excesos con el alcohol.

Becky afirmó que Kimberly no quiere a Edwin Luna, que solo está con él por su fama y dinero; agregó que el cantante ‘debería investigar más sobre su esposa; no puede creerle todo’.

Difunden imágenes de la supuesta agresión de Edwin Luna a Kimberly Flores

A través de redes sociales la periodista Nelssie Carrillo publicó unas fotos donde se aprecia a Flores con algunos moretones en el cuerpo.

Anuncios

Las imágenes generaron una serie de rumores que apuntaban a Luna como el responsable de dichas marcas debido a una infidelidad de Kimberly.

Tras la publicación, seguidores del cantante recriminaron a la periodista el hecho de hacer declaraciones tan delicadas, acusándola de mentirosa e incluso algunos internautas le advirtieron que puede ser demandada.

El 19 de julio, mediante una llamada telefónica al programa Todo un Show Kimberly desmintió todos los rumores de que su pareja la golpeaba, afirmando que el supuesto golpe en el rostro se trataba de una espinilla, producto de los nervios de su próxima boda.

Vidente revela que Edwin Luna está bajo efectos de santería

Anuncios

Recientemente, la vidente Viera La Psíquica compartió un video en su canal de YouTube en donde reveló más detalles en cuanto a la relación de Edwin Luna y Kimberly Flores.

En el clip, la mujer resaltó que el cantante es un hombre inestable y que Flores lo tiene bajo efectos de santería; explicó que Kimberly habría sido el motivo de la separación entre el líder de La Trakalosa de Monterrey y Alma Cero.

“Ella tiene que ver en la separación que él tuvo con Alma Cero. Él tiene una enfermedad mental, veo que es una persona muy compulsiva y agresiva. Alma en su momento sufrió de agresión”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Publinews y La Neta Noticias

Fotos: Instagram/YouTube

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: