Resto del País

El Comandante Bombón: la traición y asesinato en masa del Cártel del Golfo

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Comandante Bombón y sicarios del Cártel del Golfo sufrieron un ataque en el que perdieron la vida
La sociedad de algunos estados de la república tiene miedo de salir a la calle, pues en cualquier momento puede presentarse un tiroteo entre los cárteles de droga.

Esto fue lo que ocurrió hace unas semanas en Tamaulipas, donde la Policía Estatal dio a conocer que elementos de la corporación fueron atacados por un grupo de sicarios del Cártel del Golfo (CDG).

Ante esto, los oficiales respondieron al fuego y los vecinos de la zona tuvieron que resguardarse para evitar ser alcanzados por una bala.

Medios locales reportaron que el tiroteo se presentó en las calles Mississippi y San Pedro, colonia Las Fuentes, y que los policías abatieron a tres sicarios.

Ahora, a través de redes sociales se ha dado a conocer que en Tamaulipas fue asesinado un importante sicario del Cártel del Golfo.

Anuncios

De acuerdo con la cuenta de Twitter @Tamaulipasrtc, el sujeto, identificado como Comandante Bombón, estaba desplazándose a bordo de un vehículo cuando fue interceptado y asesinado a tiros.

Trascendió que él toda y su operativa fue acribillada. Las víctimas fueron diez sicarios (cuyas identidades se desconocen) y una mujer, quien es apodada La Chucky.

Por ahora, se ha dicho que las autoridades no fueron quienes abatieron a los sicarios del CDG, sino que se trató de una traición dentro de la organización delictiva.

A través de redes sociales, personas que conocían a La Chucky compartieron emotivos mensajes que generaron controversia.

Anuncios

El nombre real de esta fémina no se ha dado a conocer, pero una publicación apunta a que podría llamarse Adriana Abundis.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.

Lo cierto es que el Cártel del Golfo tiene una fuerte presencia en Tamaulipas, pues hace tan solo unos días emboscaron a policías del grupo Operativo Monarca.

Tras el enfrentamiento, un oficial perdió la vida y los sicarios abandonaron una camioneta tipo Suburban.

Dentro del vehículo se hallaron armas de diferentes calibres, equipo táctico y droga. De este incidente no se reportaron detenidos.

¿Qué opinas de la violencia perpetrada por el Cártel del Golfo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, La Voz del Pueblo y Tamaulipas SRTC

Fotos: Twitter

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: