Resto del País

Ana Laura: las cochinas fotos que Misael Rodríguez de Exatlón no quiere que veas

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ana Laura González, una de las participantes más populares de la más reciente temporada de Exatlón México, se ha convertido en las últimas semanas en una de las personalidades del mundo del espectáculo más notables; luego de ciertos rumores sobre su vida y sus relaciones románticas, los reflectores vuelven a estar sobre ella, pero ahora lo hacen por su indiscutible belleza.

Ana Laura fue una de las participantes del equipo de Famosos que más atrajo la atención de los televidentes; poseedora de un gran carisma, una personalidad enérgica y positiva, así como de una sonrisa, un rostro y un cuerpo envidiables, rápidamente consiguió posicionarse como una de las concursantes favoritas de los mexicanos.

Antes de ingresar a la isla de Exatlón, Ana Laura era una joven jalisciense amante de los deportes acuáticos, especialmente del surf, la natación y el buceo, además, disfrutaba mucho salir a correr y, de vez en cuando, patinar por las calles de su natal Guadalajara.

Anuncios

La estancia de Ana en Exatlón no fue demasiado exitosa y fue eliminada antes de que el concurso llegara a las etapas más avanzadas; a pesar de todo consiguió hacerse de un gran número de fans, quienes, a la fecha, no han dejado de seguir cada uno de sus movimientos en las redes sociales.

Recientemente Ana estuvo involucrada en una serie de chismes sobre su vida, los cuales aseguraban que ella había tenido una relación amorosa con Misael Rodríguez mientras ambos estaban en Exatlón y que esta había causado la ruptura del concursante con su entonces pareja, Tamara Vega.

Anuncios

Dichos rumores han sido negados en diversas ocasiones; sin embargo, una cosa sí es verdad, Ana y Misael están juntos, tienen una relación y se ven felices uno al lado del otro.

Ana Laura ha demostrado que no solo es una deportista de alto rendimiento, sino también todo una instagrammer, pues en esta plataforma supera los 547 mil followers.

Cada una de las instantáneas compartidas por la surfista favorita de los mexicanos se convierte en un éxito; algunos de sus posts cuentan con más de 100 mil likes y entre los comentarios puede verse la buena vibra de sus seguidores, así como su cariño y su admiración hacia ella.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram (@analaura_gonzalez), Unión Yucatán y Vanguardia

Fotografía: especial (Instagram @analaura_gonzalez)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: