Resto del País

Sheyla sorprende al reaparecer en TV con renovadas curvas tras bajar muchos kilos de peso

SHEY1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La cantante Sheyla Tadeo no deja de apantallar a todos con su progresiva pérdida de peso, pues aunque ya ha presumido en varias ocasiones sus magníficos resultados, cada vez que publica algo en redes parece otra, como sucedió el día de hoy.

La también actriz compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece caracterizada como Bertha Vargas, se personaje en la teleserie Betty en NY, de Telemundo.

Con la gran seguridad y carisma que la caracterizan, Sheyla dijo lo siguiente mientras hacía gala de su nueva figura junto a Amaranta Ruiz y Silvia Sáenz:

“¿Vas a querer o se lo echo al perro? Porque todo esto, ¡todo esto! no es de salario mínimo y necesita mantenimiento, ¡claro que sí!”.

Anuncios

El video fue comentado con una gran cantidad de elogios para Sheyla; sin embargo, también obtuvo mensajes de sorpresa pues, al aparecer al lado de dos altas actrices, muchos se sorprendieron por su estatura:

“Te amo mi Shula’, ‘Estan divinas y hermosas 😍 la voz más bella del mundo mundial.mi Sheyla Shula 👏👏👏’ y ‘😱 cuanto mides que chiquita!! 🥰” [sic]

A pesar del gran éxito que tiene Sheyla en la telenovela, también ha tenido que pasar duros momentos por dar prioridad a su trabajo. El pasado 12 de marzo, Sheyla manifestó su tristeza e inconformidad con el programa, pues no le permitieron hacer un rápido viaje a México para ver a sus papás, quienes celebraban su aniversario.

Anuncios

Entre lágrimas, Sheyla dijo que no había sido nada fácil mantenerse lejos de su familia, y señaló que, seguramente, en aquel momento sus allegados estarían celebrando en grande los 50 años de casados de sus papás en Culiacán, Sinaloa.
Aunque la actriz aseguró que se sentía muy bendecida por tener trabajo, dijo que hay veces en las que ‘no les importa lo que uno sienta, al menos no conmigo’.

Pese a las dolidas palabras que emitió, Sheyla dijo que no estaba en contra de nadie y que, simplemente, su deseo en ese momento era no estar ahí, sino con su familia, pues señaló que no tiene esposo ni hijos, por lo que su adoración en este momento son sus padres.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, La Opinión y People en Español

Fotos de La Opinión, People en Español

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: