Resto del País

Meteorito en México, Liga MX y más: las tembiles predicciones de Mhoni Vidente

vidente muerte.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Como cada semana, Mhoni Vidente, la astróloga favorita de los mexicanos, lanzó una nueva serie de predicciones, las cuales no han parado de sorprender a sus seguidores.

Como cada martes, en la emisión del programa matutino Hoy, Mhoni tuvo su tradicional sección, La Ruleta Esotérica, de la cual se han desprendido algunas profecías únicas, como la muerte de algunos famosos cantantes y, en esta ocasión, habló de distintos temas, desde el mundo del espectáculo hasta los principales problemas medioambientales.

Anuncios

En su primer giro, La Ruleta señaló la palabra meteoritos, sobre los cuales Mhoni aseguró que la tierra está pasando por una época sumamente especial en todo lo que respecta al espacio y dijo que, aunque algunos meteoros pasarán cerca de la atmósfera, en realidad ninguno será peligroso y lo único que sucederá es que estos iluminarán el cielo nocturno, dando un gran espectáculo en las regiones de Canadá y Rusia.

Luego, la Ruleta Esotérica llegó al nombre de la familia Rivera, la respecto, Mhoni señaló que en los próximos días Jenni Rivera se revelará a su familia y les dará un mensaje, el cual servirá para que recuperen su armonía, vuelvan a estar unidos y sepan que el amor es lo más importante.

Anuncios

La sección dio un cambio radical de tema, pues la Ruleta cayó en la Liga Mx, tema del cual Mhoni habló poco y únicamente afirmó que solamente el Club América, el Cruz Azul, El Monterrey y Las Chivas, tienen posibilidades de coronarse como campeones.

Después, la Ruleta giró hasta alcanzar el nombre del exitoso cantante Ricky Martín; sobre él, Mhoni afirmó que, en un futuro cercano, volverá a ser padre y que únicamente tendrá cuatro hijos, con los cuales tendrá una familia y una vida llena de felicidad.

Anuncios

Luego, la Ruleta Esotérica llegó a un tema que conmocionó a todos en el estudio: el clima, sobre esto, Mhoni reveló que el planeta se está transformando en distintos niveles, lo que claramente se refleja en las condiciones climatológicas, así mismo, aseguró que pronto un huracán de gran magnitud causará grandes estragos en Costa Rica.

Finalmente, la participación de Mhoni Vidente terminó con una predicción sobre el futuro de Yalitza Aparicio, al respecto, la astróloga aseguró que el futuro de la actriz es prometedor, tanto que volverá a ser nominada a un Oscar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube (Hoy), Las Estrellas y La Neta Noticias

Fotografía: especial (YouTube)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: