CDMX

Madre de Norberto

norberto hjhh
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El pasado 10 de junio la Procuraduría de la Ciudad de México reveló una noticia que conmocionó a todo México; en las inmediaciones de la Alcaldía de Xochimilco había sido localizado el cuerpo de Norberto Ronquillo Hernández, un estudiante de la Universidad de Interlomas.

La muerte de Norberto ha indignado a gran parte de la sociedad mexicana, pues nadie comprende por qué alguien le arrebataría la vida a un joven cuya única ocupación en la vida era estudiar y perseguir sus sueños.

Sin embargo, existen rumores y teorías que aseguran que Norberto no era una persona tan tranquila y amble como se pensaba, sino que, por el contrario, estaba involucrado con personas peligrosas y tenía deudas cuantiosas.

Anuncios

Este tipo de suposiciones se ha popularizado gracias a la declaración de uno de los detenidos, quien aseguró que no había actuado por iniciativa propia, sino que había sido contratado por uno de los amigos del joven estudiante, a quien le debía más de 600 mil pesos.

Debido a la popularidad alcanzada por este tipo de rumores, la madre de Norberto se vio en la necesidad de romper el silencio, abrir su corazón y dar su versión de los hechos.

En ese espíritu, Norelia Hernández aseguró que las teorías son falsas y que, de hecho, no existe ninguna línea de investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera sobre la supuesta deuda de Norberto.

Anuncios

En una conferencia de prensa, Norelia informó que se reunió con Omar García Harfush, Jefe de la Policía de investigación, para conocer si realmente estaban investigando la supuesta deuda de su hijo.

En ese sentido, reveló que Harfush le aseguró que no existe ninguna investigación relacionada con los gastos de Norberto y que, hasta el momento, no se considera necesario indagar en el tema.

Posteriormente, Norelia Hernández aseguró que su hijo era una persona humilde, que sabía cuidar del dinero y que nunca disfrutó de grandes lujos, por lo que para ella es imposible pensar que Norberto tuviera una deuda tan grande.

No cabe duda de que aún quedan muchos misterios sin resolver sobre el caso de Norberto y que todavía falta mucho para que se cierren las investigaciones y al fin se haga justicia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Milenio, Radio Fórmula y El Universal

Fotografía: especial (Rado Fórmula)EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: