Resto del País

Israel Jaitovich y Anette Michel: detalles del romance del que nadie da crédito

FOTO DE INTERNET
Anuncios

La guapa conductora Anette Michel comenzó su carrera junto a una de sus primeras parejas, el comediante Israel Jaitovich.

Se dice que el intérprete del Tunco Maclovich logró conquistar el corazón de la guapa tapatía por su sentido del humor y divertida personalidad.

Según el círculo más cercano de la conductora, a ella no le interesa el físico, sino las cualidades y valores de sus pretendientes.

Anuncios

No obstante, cuando la conductora y el también presentador vivían un romance de película, no sufrieron el acecho de los medios, por lo que fue el mismísimo Daniel Bisogno, amigo de la conductora quien confirmó que Anette vivió un romance con Jaitovich.

Israel es fanático de la velocidad y se echó al bolsillo distintas participaciones en varias carreras de autos y motocicletas, de las que seguramente pudo extraer varias anécdotas para conquistar a la presentadora de MasterChef.

Jaitovich se ha convertido en un ícono para los hombres que aspiran atraer el interés de bellas mujeres, pero que no son tan agraciados físicamente.

Anuncios

Sin embargo, la relación de el adicto a la adrenalina y la bella conductora no prosperó. Después de su relación con el comediante, Anette conoció a Jorge Luis Pila, a Rodrigo Abed y finalmente decidió compartir su vida con el empresario Gregorio Jiménez.

Michel reconoció durante una entrevista para Adela Micha que contrajo matrimonio con Jorge Luis Pila, situación que aseguró, fue un breve ensayo para poder estar bien con su actual esposo.

La presentadora explicó que en cinco meses de casada vivieron poco tiempo en pareja, y detalló que el divorcio se realizó por mensajería.
.

Anuncios


Anette Michel manda mensaje a TV Azteca

Recientemente, Anette Michel, una de las actrices y conductoras más famosas de la televisión mexicana, reveló su interés por abandonar el mundo de la conducción y volver a actuar, por lo que aseguró que no descartará ninguna oferta en el área, sin importar de qué empresa provenga.

Anette pertenece a una generación de actrices de TVAzteca que, gracias a su trabajo y carisma, lograron revolucionar el mundo de las telenovelas, lo que significó una de las mejores épocas para la televisora

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Unión Jalisco, HRNotas y La Neta NoticiasEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: