Resto del País

Galilea Montijo y Burro Van Rankin señalan a Daniel Bisogno ¿por mentiroso?

DANIEL X3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Daniel Bisogno, uno de los comediantes y periodistas de espectáculos más famosos de México, últimamente se ha visto envuelto en una serie de chismes y rumores sobre su vida, los cuales lo han convertido en el centro de los comentarios y, en esta ocasión, dos famosos, Galilea Montijo y Jorge, el Burro Van Rankin, se suman a la lista de quienes lo critican.

Todo comenzó en la emisión de esta mañana del programa Hoy, cuando como siempre los presentadores estaban discutiendo una de las notas más actuales del mundo de la farándula, hasta que, en un momento todo se tornó incómodo.

La nota en cuestión relataba la curiosa reacción del hermano de Jenni Rivera, quien en medio de la boda de Chiquis Rivera decidió hacer público el teléfono de Raúl de Molina, a lo que El Burro respondió que a él le gustaría tener el de Bisogno para hacer lo mismo.

Anuncios

En ese momento los compañeros de Van Rankin se sorprendieron y él contó que hace muchos años, cuando trabajaba en el Calabozo con Esteban Arce, Daniel Bisogno los acusó falsamente de que iban a antros y discotecas a ligarse a chicas jóvenes, lo cual no solo dañó su reputación, sino también su vida, pues en ese momento Esteban ya estaba casado.

La única que quiso seguirle el juego a El Burro fue Galilea Montijo, quien en un tono sarcástico se burló de la desgracia de Bisogno y dijo que, ahora que su nombre está en boca de todos, una broma de este estilo no le vendría nada mal.

Anuncios

Por su parte, Raúl, el Negro Araiza, quiso recuperar la prudencia y buscó cambiar inmediatamente el tema y continuar con la nota de la boda de La Chiquis Rivera, lo cual no fue del todo posible, pues Galilea afirmó que él no deseaba continuar hablando de Bisogno pues lo consideraba su amigo.

La discusión sobre El Muñe terminó en ese momento; sin embargo, la forma en que reaccionó Galilea parece demostrar que aún sigue sumamente molesta con él y que no ha superado la ocasión en que el comediante la ofendió al referirse a ella como ‘Naquita de pueblo’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de e-consulta, TVNotas y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: