Resto del País

Exhiben miserable sueldo de El Burro Van Rankin en Televisa

burro 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tal parece que El Burro Van Rankin no la está pasando nada bien.

Resultado de imagen para burro van rankin triste

Esta semana se dio a conocer que la familia Alemán (propietaria de Interjet), a través del Corporativo Coral, acordó adquirir la participación accionaria de Grupo Televisa en Radiópolis, que tiene diecisiete estaciones, incluyendo W Radio, espacio que vendió la televisora de San Ángel.

Esta inversión significó el regreso de Miguel Alemán Velasco a la XEW y de Miguel Alemán Magnani a WFM, quienes anteriormente tenían acciones en las radiodifusoras.El Burro Van Rankin

El Burro Van Rankin es muy amigo de Miguel Alemán Magnani, por lo que se especula que pronto le pida trabajo.

Anuncios

Los rumores cuentan que el presentador, el empresario y Luis Miguel convivieron en el pasado y sus fiestas fueron épicas.

Se sabe que Miguel Alemán Magnani ayudó a Luis Miguel a incrementar nuevamente sus niveles de popularidad con el lanzamiento de su bioserie; los usuarios de redes sociales piensan que podría hacer lo mismo con El Burro Van Rankin.

En una entrevista realizada por Adela Micha, El Burro Van Rankin aseguró que no está de acuerdo con el salario que recibe en Televisa, pues cree que es injusto que él, con más de 30 años de trayectoria, gane menos que algunos galanes de telenovela.

Anuncios

Sin embargo, su situación podría cambiar, pues su amigo Miguel Alemán Magnani compró W Radio y podría darle un cargo importante en la estación, trabajo que le ayudaría a mejorar su situación económica.

Se ha dicho que los empresarios tienen en mente hacer renacer el espacio radiofónico a través del público que los seguía en los años 90, por lo que el perfil de El Burro Van Rankin podría entrar perfectamente.

Anuncios

De acuerdo con información del canal de YouTube Chacaleo, El Burro Van Rankin no tiene el trabajo seguro, pues una cosa es la amistad y otra los negocios; sin embargo, el presentador anda presumiendo que será el próximo director de W Radio.

El Burro Van Rankin ha dicho que por aparecer en Hoy le pagan 4 mil pesos y en los programas de Unicable donde participa, el sueldo es mucho menor.

Por esta razón, espera que su amigo le pueda brindar el puesto de director y así él mejore su situación.

¿Qué opinas de El Burro Van Rankin?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: YouTube, Chacaleo y lanetanoticias.comEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: