Anuncios
Resto del País

Revelan cómo vive la pequeña Constanza a casi dos mes de la muerte de Edith González

edit h2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace casi 2 meses, el país entero se vistió de luto ante la noticia del fallecimiento de la famosa actriz Edith González.

Sin embargo, una de las personas más afectadas tras la terrible noticia fue la hija de la celebridad, Constanza.

Afortunadamente diversos medios han informado que la pequeña, de tan solo catorce años, ha estado muy bien acompañada durante el proceso de luto. La gran amiga de Edith, Lorena Velázquez, se ha mantenido cerca de la menor y de su familia, brindando el mayor apoyo posible.

Asimismo, la también actriz aseguró que la joven cuenta con toda la atención de Lorenzo Lazo, viudo de González, así como de su padre biológico, Santiago Creel, y el resto de su familia.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

“Constanza tiene a Santiago, tiene a Lorenzo, tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y tiene a todos nosotros que la queremos”.

Además, Lorena Velázquez detalló que la adolescente no ha perdido la ilusión de celebrar sus 15 años el próximo 17 de agosto.

‘Sus papás, porque tiene dos, a Lorenzo y Santiago, le harán algo íntimo y bonito’, adelantó la intérprete.

No obstante, la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, aseguró durante la transmisión del show que más que una celebración íntima, Constanza sí tendrá una fiesta de 15 años.

Anuncios

La presentadora explicó que la fiesta sigue en pie, así como que todo ya está planeado.

Legarreta les recordó a los televidentes que Edith preparó a su hija para que se convirtiera en una joven sumamente fuerte, por lo que, a pesar de la ausencia que sentirá Constanza durante su celebración, ella podrá salir adelante.

Recordemos que durante los funerales de la intérprete de Aventurera, Vanessa Bauche detalló que la joven ha expresado deseo por asistir en noviembre al Corona Capital, evento al que la también actriz acompañará a la hija de González.

Anuncios

Actualmente, la pequeña continúa bajo la custodia del hermano de la fallecida, Víctor Manuel, tal y como lo pidió la actriz.

Él ha declarado que su compañía, junto con la de las primas de Constanza, le ha ayudado a la joven a encontrar el consuelo que necesita en este difícil momento.

No obstante, según una reciente versión de TVNotas, la expareja sentimental de Edith desea que la menor vuelva a vivir con él y con su hija Lorenza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Quién, Infobae y TVNotas

Foto: Instagram

Con imágenes de la cuenta de Twitter @LaNetaNoticiasEMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: