CDMX

Hallan golpeada y con moretones a Monserrat, joven que desapareció tras buscar un taxi

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Monserrat Serralde, la joven que desapareció luego de tomar un taxi en Coyoacán, fue encontrada golpeada la tarde de hoy en un hospital de la Ciudad de México.

La mañana de este día, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas reportó el extravío en Coyoacán, Ciudad de México, de Irán Monserrat Serralde Franco, de 31 años, cuando tomó un taxi para dirigirse al trabajo.

De acuerdo con la información emitida en la ficha de extravío, al momento de su desaparición, Monserrat vestía chamarra roja, pantalón, botines y mochila negros, así como una bolsa blanca.

Anuncios

Familiares y amigos de la joven narraron que la mujer salió a las 9:00 horas de su casa con rumbo a su trabajo. Posteriormente, abordó un taxi en avenida Pacífico y División del Norte, alcaldía Coyoacán. Sin embargo, nunca llegó ni a su oficina ni a su casa.

Monserrat es encontrada en un hospital

Afortunadamente, amigos y familiares de Serralde publicaron a través de sus redes sociales que la joven de 31 años fue localizada poco después de las 18 horas de este mismo día.

De acuerdo con información de El Financiero, la encontraron en un hospital al sur de la Ciudad de México. Aunque presenta algunos golpes, se encuentra estable y permanecerá internada para observación.

Anuncios

El caso de Brenda Cruz

Lamentablemente, cada vez que nos enteramos de la desaparición de una joven, en especial al abordar un taxi, de manera inmediata nos alarmamos, pues en los últimos días han aumentado los casos de feminicidios en México.

El último que te presentamos fue el de Brenda Cruz García, la joven de tan solo 21 años de edad, originaria del Estado de México, quien tras abordar un taxi perdió comunicación con su familia.

Anuncios

Tras un fuerte operativo de búsqueda, las autoridades indicaron que Brenda fue localizada en el paraje Loma Blanca, en el municipio de Almoloya de Juárez la noche del jueves pasado.

Se sabe que la joven tenía como destino la Terminal de Autobuses en Toluca. Antes de abordar el automóvil, la joven se tomó una fotografía que compartió a través de WhatsApp a una de sus amigas.

Los investigadores detallaron que el cadáver se encontraba envuelto en una cobija y presentaba un golpe en la cabeza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Reporte Índigo, El Financiero y Chilango

Fotos de La Silla Rota y Reporte Índigo

Video de YouTube Imagen Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: