CDMX

Develan la cruel ydesesperada maniobra de Monserrat para evitar secuestro en CDMX

monse taxi

Anuncios

La información más reciente respecto a este caso indica que la diseñadora de 31 años de edad saltó del taxi que abordó en movimiento, con tal de evitar ser víctima de un asalto o incluso un secuestro por parte del conductor del vehículo.

Así lo confirmó su hermano, Daniel Serralde, en entrevista para Excélsior. El joven indicó que, mediante las redes sociales, personal del Hospital Ajusco Medio contactó a sus familiares para indicarles que en el área de urgencias se localizaba una mujer con las características de Monserrat.

Anuncios

Sin dudarlo, la familia Serralde acudió inmediatamente al nosocomio, en donde confirmaron la identidad de la joven.

Una vez que todos se reunieron en dicho lugar, Monse les relató que, tras salir de su casa ubicada en División del Norte y Pacífico, en Coyoacán, abordó un taxi, el cual, después de varios minutos de recorrido, desvió su ruta.

Daniel señaló que su hermana fue asaltada en el taxi, por un sujeto que le quitó sus cosas personales, su mochila y todo, ‘prácticamente bajó seguros y la comenzó a llevar hacia un lugar que no era al que ella iba, prácticamente la asaltaron dentro del taxi’.

Anuncios

omo te lo informamos hace tan solo unas horas en este medio, la joven Monserrat Serralde, quien fue reportada por sus familiares como desaparecida, fue hallada la tarde de hoy con golpes en un hospital de la Ciudad de México.

Para escapar de dicha situación, saltó del auto en movimiento y ahí fue cuando se lesionó, pues al caer se desmayó y recobró la conciencia hasta que la subieron a la ambulancia.

AS

Anuncios

De acuerdo con Daniel, Monserrat fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico a consecuencia del golpe que sufrió cuando cayó del taxi. Su familia tomó la decisión de trasladarla a un hospital particular para que le realicen más estudios y esté bajo vigilancia médica.

El joven también mencionó que, debido a que se levantó una denuncia por la desaparición de su hermana ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), policías de investigación ya están pendientes de este caso e iniciaron las indagatorias para dar con el responsable de este hecho.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio, Excélsior y SDP Noticias

Fotos de Nación 321, Twitter y Excélsior

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: