política

Yadhira Carrillo desata alarmas al revelar el terrible mal estado de salud de Juan Collado

yadira xdxd.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Juan Collado recibe atención médica en el reclusorio.

Durante este fin de semana, se dio a conocer que Yadhira Carrillo visitó a su esposo Juan Collado, en el Reclusorio Norte.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, el abogado se encuentra delicado de salud, por lo que tuvo que recibir atención médica.

El abogado mexicano Juan Collado se encuentra detenido y está siendo investigado por su presunta participación en delitos relacionados con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Anuncios

En tanto, Yadhira Carrillo reveló que la salud de su marido es muy delicada y que incluso ha presentado varios espasmos y parálisis en una parte de su rostro. En conferencia con medios de comunicación, indicó:

“Trajimos a su doctora, entonces están evaluándolo ahorita, él tiene problemas de corazón, es una persona que tiene problemas de colesterol, tenía una tos muy fuerte y, sabes que el azúcar se le subió desde que llegó, entonces lo están cuidando”.

Asimismo, reiteró que está dispuesta a apoyar a Collado en todo momento:

Anuncios

“Estoy muy bien, aquí estaré al pie del cañón por supuesto. Conozco a mi esposo. Estoy tranquila, me encuentro bien, me encuentro en calma, confiando siempre en las autoridades, eso es siempre lo principal, y que se haga justicia, nada más”.

Hacienda bloquea cuentas bancarias de Juan Collado por caso Caja Libertad
El pasado 17 de julio trascendió la noticia de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) bloqueó múltiples cuentas bancarias del abogado Juan Collado por la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General de la República (FGR) de la empresa Libertad Servicios Financieros, conocida como Caja Libertad.

Anuncios

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la SHCP, precisó que ocho cuentas vinculadas a Juan Collado fueron congeladas por diversas anomalías que se han evidenciado.

Por lo anterior, Santiago Nieto declaró:

“Hemos participado en ese proceso, pero no puedo dar datos por el sigilo de las investigaciones. Hasta este momento hemos bloqueado ocho cuentas relacionadas con ese hecho”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Quién, Publimetro y La Neta Noticias.

Fotos: Excélsior y Nación321.

EMOTICON O

4 comentarios

  1. Qué se lo lleve la parka ese viejo decrépito hijo de su cascarura madre si es que tuvo, si realmente es verdad que está enfermo ese viejo decrépito podríamos decir que es la justicia divina que castiga a todas las alimañas que se alimentan del erario público nacional, matando a Miles de millones de gentes dejándolos en precaria pobreza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: