Internacional

¿Libertad? Abogado pide quitar cargos al golpeador Pablo Lyle tras grave error de Fiscalía

pablo l
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Durante la última audiencia en contra del actor Pablo Lyle se dieron a conocer algunas irregularidades del caso, mismas que fueron aprovechadas por la defensa del actor quien, a pesar de todas las evidencias en su contra, podría lograr un beneficio.

Resultado de imagen para lyle

En la sesión, el abogado de Pablo Lyle pidió que se desestimaran todos los cargos contra el actor debido a que la Fiscalía no le entregó los registros médicos de Juan Ricardo Hernández, el ciudadano cubano que falleció a causa del golpe que le propinó Lyle.

La defensa argumentó que el juez había ordenado a la parte acusadora que les facilitara los reportes médicos del fallecido, cosa que nunca ocurrió.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Por su parte, la abogada de la familia de Hernández respondió que, al momento que se hizo la petición, aquel documento no estaba disponible. Según la defensa, esa misma mañana le acababan de entregar el reporte, mismo que constaba de alrededor de mil hojas.

Por lo tanto, argumentó que primero debería leerlo y analizar la información de la víctima para, posteriormente, cedérselo a la defensa de Lyle.

Otra representante legal de la familia de Juan Ricardo solicitó al juez que los asistiera para imponer una restricción a la prensa debido a que, supuestamente, viven un acoso en sus lugares de trabajo y hogar.

Anuncios

Ante esta situación, el abogado de Lyle respondió que aquella versión no correspondía con los hechos que muestra la familia afectada debido a que desde que inició el caso han aparecido en varios programas televisivos y revistas hablando sobre el tema o sobre su día a día.

El próximo 2 de agosto habrá una nueva audiencia en la que será entregado el expediente médico de Juan Ricardo a la defensa de Lyle, y el 22 de ese mismo mes será la reunión final, donde se dictará condena a Lyle o se desestimarán todos los cargos en su contra.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: