Resto del País

Laura G: ¿la nueva enemiga y peligrosa de Ventaneando en TV Azteca?

PATY C 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A finales de 2017, se dio a conocer que Laura G se incorporaría a las filas de TV Azteca para conducir el programa El Club de Eva, proyecto que solo duró tres meses al aire, y posteriormente en Todo un Show, pero su llegada a dicha empresa causó mucha polémica, principalmente por la forma de ser de la presentadora.

Laura G dio a conocer su carácter irascible en pleno programa contra la producción de Todo un Show y sus compañeros porque perdió un reto, que consistía en tomarse un par de fotos en un féretro en un cementerio a media noche, situación que para el público no fue tan agradable.

Anuncios

En esta ocasión, quien hace notar la poca aceptación que tiene la conductora en su televisora, es Alex Kaffie, pues asegura que a Laura G no la quieren en TV Azteca, ya que desde que anunció su embarazo ‘nadie la pela’.

El periodista aseguró que Laura G ‘les caga en Ventaneando’ porque el programa no ha hecho eco de la buena nueva ni le ha dado en lo más mínimo ‘seguimiento a la preñez’.

Señaló que hace poco la conductora cumplió años, sin embargo Ventaneando no cubrió el festejo a pesar de que se realizó en las instalaciones de TV Azteca.

Anuncios

“Es evidente que ella le caga al programa líder de espectáculos, pues ahí nunca la mencionan o toman cuenta para sus sondeos o encuestas. Aun cuando es de casa, de Laura G nunca hablan en Ventaneando. ¿Por qué se ganó tal antipatía?” [sic].

Una de las razones por las que Laura G no es la preferida en Ventaneando puede que sea porque rechazó la propuesta de Pati Chapoy para trabajar en dicho programa, luego de que Atala Sarmiento saliera.

Según, la conductora no aceptó porque habían hablado mal de ella cuando trabajaba en Televisa.

Anuncios

Aunque también surgió el rumor de que Laura G se puso en un plan pesado e incluso pidió una serie de condiciones para entrar al vespertino, pero al final terminó rechazando la propuesta.

Se había dicho mucho sobre quién sería el remplazo de Atala Sarmiento, pues también se hablaba de Flor Rubio quien dijo que solo se trataba de un rumor; al final de tantas suposiciones Mónica Castañeda fue la que entró a Ventaneando y hace muy buen equipo con los conductores ya existentes.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Diario Basta, TVNotas y El Debate
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: