Resto del País

Gloria Trevi explota, presume figura en ajustado atuendo ¿al estilo de Maribel Guardia?

GLORIA TREVI1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

s
Gloria Trevi, una de las cantantes más queridas por el público mexicano, sabe cómo conquistar el corazón de sus seguidores y, aunque ya cuenta con 51 años, su belleza sigue dejando a sus fans sin palabras.

Desde el comienzo de su carrera Gloria llamó la atención de todos por su peculiar forma de cantar, sus atrevidos atuendos, así como su capacidad como bailarina, pero, sobre todo, por su belleza, la cual, desde un primer momento sorprendió al público mexicano.

Anuncios

A pesar de haberse visto envuelta en diversos tipos de escándalos sobre su vida, Gloria ha conseguido limpiar poco a poco su nombre y demostrar que tiene un lugar asegurado en la música mexicana.

Además, Gloria se ha convertido en una de las famosas más asiduas a las redes sociales, especialmente a Instagram, plataforma donde tiene más de 3 millones 100 mil followers y cada uno de sus posts alcanza el éxito inmediato.

Dentro de los temas favoritas en la cuenta de La Trevi se encuentran momentos de sus conciertos, breves detrás de cámaras de sus producciones, así como fragmentos de su vida en familia y de sus instantes de felicidad.

Anuncios

Aunque, sin duda, las instantáneas más populares de la rockera son en las que demuestra que el tiempo no pasa por ella y que, a pesar de su edad, sigue siendo una de las mujeres más guapas del país.

Ayer, 13 de julio, al mediodía, la cantante compartió una instantánea donde aparece luciendo un traje de baño de una sola pieza de color dorado, de fondo se observa un mar color turquesa y algunos barcos; ella luce feliz y con una sonrisa natural.

Anuncios

La publicación está acompañada por un mensaje en el que la intérprete demuestra su esperanza porque momentos como el que está viviendo se repitan y duren para siempre.

Hasta el momento, el post supera los 146 mil likes y entre los comentarios puede verse el cariño de sus fans, quienes no dejan de señalar su belleza, piropearla y recordarle lo mucho que la quieren.

No cabe duda de que el tiempo no ha afectado a Gloria, pues a pesar de su edad luce belleza, sensual y joven, por lo que algunos internautas aseguran que está buscando arrebatarle su trono a Maribel Guardia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, Instagram (gloriatrevi) y La Verdad

Fotografía: especial (Instagram)

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: